CRES Cresud

Panel líder
Du41-D

Re: CRES Cresud

Mensajepor Du41-D » Jue Nov 02, 2017 4:19 pm

Otro usuario fantasma :lol:

bolsa_csir

Mensajepor bolsa_csir » Jue Nov 02, 2017 4:18 pm

Está momia solo puede ir en un sentido :abajo: :abajo:

bolsa_csir

Mensajepor bolsa_csir » Jue Nov 02, 2017 4:17 pm

Vendan, yo ya me fui :abajo:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Nov 02, 2017 4:16 pm

02-11-17: Entrada en cresud acá en 40,15$, por quiebre de máximos en el ADR. Soportes a controlar (para no tomar sopa de nuevo), 22,22 USD en Intradiario y 21,95 USD en precios de cierre. Saludos Y Buenas Inversiones.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue Nov 02, 2017 4:14 pm

Paguen infieles paguennnn

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 4:13 pm

https://www.argentina.gob.ar/avenida-in ... -republica

Se lo adjudico Consultatio, pago la base
EE ni apareció, una lastima
Menos mal que tengo lotes de Consultatio, otra que previ que iba a subir en este foro

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Jue Nov 02, 2017 4:13 pm

ProfNeurus escribió:Este foro es un popurri ....

Baca: el enamorado del Fibonacci
Mongos Aurelio: el hombre estadistica
Luis: capo del At
Roque: representa al pueblo sufrido
Resero: el vaqueano jugado
herrx: el fundamentalista viajero
Davinci... sin palabras
Fabio: el sigue tendencias
contable: el impresentable bitconero enamorado de los Turkis

Y la lista sigue ...

El 98,3% de sus mensajes fueron estupideses, en una muestra de 60 posts no se le encontró un solo aporte.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Nov 02, 2017 4:07 pm

Mr_Baca escribió:Vayan haciendo lugar para el mástil de la bandera / banderin

que feo suena
que imaginacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol: :lol: :lol:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue Nov 02, 2017 4:01 pm

elcontable escribió:------------------------------------------------------------
Me ofrecieron mas de 1.000 dólares por mes solo para dar los nombres de las criptomonedas que a mi juicio son las mas prometedoras y que las iban a publicar en un blog que solo la iban a leer inversores por suscripción
La idea no es mala pero en ese momento preferí no aceptar porque no puedo garantizar que el mercado las va a hacer subir el 1.000%
Debia analizar mas de 600 icos por mes!!

La diferencia con el mercado bursátil es que la Bolsa de Buenos Aires es limitada, son siempre los mismos inversores con la misma cantidad de dinero
En cambio, con las criptomonedas la demanda es mundial, proviene de inversores chinos, coreanos, japoneses, europeos, etc y hasta el momento es solo el 1% de lo que mueve el mercado del Nasdaq
Tiene mucho para crecer, y si tenemos en cuenta que la emisión de bitcoins es de solo 21 millones de monedaas de las cuales muchas han desaparecido podemos suponer que las cotización subirán exponencialmente

De donde salio este payaso??? :115: :115: :115:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Jue Nov 02, 2017 3:58 pm

Du41-D escribió:Arriba de 22,48 una fiesta. Se esta poniendo muy linda. IRSA se está volviendo una ch*ta. Será momento de rotar :2230:

E hizo throwback a 22,48 y subiendo

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Nov 02, 2017 3:55 pm

VIAMATEOS escribió:Si, me confundi icon con icx que es del que estas hablando vos...a priori leyendo la pagina oficial y sin leer el paper del proyecto parece serio y muy ambicioso pero con una tasa de inflacion maxima proyectada de 20%... gracias por el dato aunque lo hubieras tirado durante la ico :mrgreen:

------------------------------------------------------------
Me ofrecieron mas de 1.000 dólares por mes solo para dar los nombres de las criptomonedas que a mi juicio son las mas prometedoras y que las iban a publicar en un blog que solo la iban a leer inversores por suscripción
La idea no es mala pero en ese momento preferí no aceptar porque no puedo garantizar que el mercado las va a hacer subir el 1.000%
Debia analizar mas de 600 icos por mes!!

La diferencia con el mercado bursátil es que la Bolsa de Buenos Aires es limitada, son siempre los mismos inversores con la misma cantidad de dinero
En cambio, con las criptomonedas la demanda es mundial, proviene de inversores chinos, coreanos, japoneses, europeos, etc y hasta el momento es solo el 1% de lo que mueve el mercado del Nasdaq
Tiene mucho para crecer, y si tenemos en cuenta que la emisión de bitcoins es de solo 21 millones de monedaas de las cuales muchas han desaparecido podemos suponer que las cotización subirán exponencialmente

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Nov 02, 2017 3:51 pm

HerrX escribió:El contrato esta vigente hace años, ya se hicieron objeciones publicas en la asamblea que acaba de pasar, en privado (por Apolo) y no hubo señales que este en revision. No se mas que tenes pensado hacer hoy.

Para mi los efectos en el precio vienen por: Solares + spin agro + recompra + emergentes (aca en parte la empresa podria moverse para ingresar a los indices). Personalmente prefiero concentrarme en estos temas y una vez resueltos hablar sobre camsa.

Entonces lo que esta agotado son los caminos hoy, el tema obviamente sigue abierto.

Si a este tema se le diera la difusión que se le dio a los atractivos de la inversión en esta acción depreciada, en Seeking Alpha, y otros medios se haria publica la mala imagen del managment de la cual nos fuimos enterando luego de invertidos.
No es un item para desconsiderar...el que caya otorga. Los montos representan voracidad leonina. Merece toda la difusión posible.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Nov 02, 2017 3:49 pm

lestat escribió:El contrato con Camsa se hizo cuando Cresud era una empresa farmer que ganaba $5 M de pesos/dólares en un país con poca o nula inflación. Entonces se llevaban medio palo verde de comisiones por venta de campos, prácticamente como cualquier inmobiliaria rural, cosa que efectivamente era Cresud.

Que el contrato no se haya objetado en años no significa que no se pueda objetar ahora: ahora la empresa es distinta y el país es distinto. No entiendo lo de dar por agotado el tema. Creo que acaba de pasar todo lo contrario. De hecho, el contrato está siendo objetado en este foro hace meses, e incluso el forista incrédulo, si no entiendo mal, presentó estas quejas personalmente en la asamblea :respeto:.

Como bien dijo incrédulo, con este contrato se están llevando una ganancia neta en pesos, que incluye en un buen porcentaje un efecto de la inflación y devaluación acumulada en Argentina en los últimos años. Estoy de acuerdo que el contrato "es un costo más", pero mirándolo así es un costo bastante alto. No es trivial pricear esta situación, pero en mi caso, por cómo hice algunos números, me hace inclinarme bastante más hacia IRSA que hacia Cresud, a los precios actuales de ambas cotizantes.

Veremos con los próximos balances, según cómo evolucionen las distintas ramas del negocio, en qué medida el negocio (y la reserva de valor) agrícola justifica pagar este porcentaje por sobre las ganancias (en pesos) de IRSA e Israel. Yo espero que en algún momento modifiquen el contrato. Y también, veremos cuánto cash van retirando, al ver cómo evoluciona ese pasivo no-corriente. Es bueno que el mgm sepa que va a haber muchos ojos mirando ese número en todos los balances que salgan... en ese sentido no está para nada agotado el asunto: será un asunto que resurja continuamente con cada trimestral.

Coincido plenamente.

Tengo entendido que el forista Clinty iba a realizar una presentacion en la CNV. No se en que habra quedado eso.

HerrX

Mensajepor HerrX » Jue Nov 02, 2017 3:39 pm

lestat escribió:El contrato con Camsa se hizo cuando Cresud era una empresa farmer que ganaba $5 M de pesos/dólares en un país con poca o nula inflación. Entonces se llevaban medio palo verde de comisiones por venta de campos, prácticamente como cualquier inmobiliaria rural, cosa que efectivamente era Cresud.

Que el contrato no se haya objetado en años no significa que no se pueda objetar ahora: ahora la empresa es distinta y el país es distinto. No entiendo lo de dar por agotado el tema. Creo que acaba de pasar todo lo contrario. De hecho, el contrato está siendo objetado en este foro hace meses, e incluso el forista incrédulo, si no entiendo mal, presentó estas quejas personalmente en la asamblea :respeto:.

Como bien dijo incrédulo, con este contrato se están llevando una ganancia neta en pesos, que incluye en un buen porcentaje un efecto de la inflación y devaluación acumulada en Argentina en los últimos años. Estoy de acuerdo que el contrato "es un costo más", pero mirándolo así es un costo bastante alto. No es trivial pricear esta situación, pero en mi caso, por cómo hice algunos números, me hace inclinarme bastante más hacia IRSA que hacia Cresud, a los precios actuales de ambas cotizantes.

Veremos con los próximos balances, según cómo evolucionen las distintas ramas del negocio, en qué medida el negocio (y la reserva de valor) agrícola justifica pagar este porcentaje por sobre las ganancias (en pesos) de IRSA e Israel. Yo espero que en algún momento modifiquen el contrato. Y también, veremos cuánto cash van retirando, al ver cómo evoluciona ese pasivo no-corriente. Es bueno que el mgm sepa que va a haber muchos ojos mirando ese número en todos los balances que salgan... en ese sentido no está para nada agotado el asunto: será un asunto que resurja continuamente con cada trimestral.

El contrato esta vigente hace años, ya se hicieron objeciones publicas en la asamblea que acaba de pasar, en privado (por Apolo) y no hubo señales que este en revision. No se mas que tenes pensado hacer hoy.

Para mi los efectos en el precio vienen por: Solares + spin agro + recompra + emergentes (aca en parte la empresa podria moverse para ingresar a los indices). Personalmente prefiero concentrarme en estos temas y una vez resueltos hablar sobre camsa.

Entonces lo que esta agotado son los caminos hoy, el tema obviamente sigue abierto.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Jue Nov 02, 2017 3:36 pm

Este foro es un popurri ....

Baca: el enamorado del Fibonacci
Mongos Aurelio: el hombre estadistica
Luis: capo del At
Roque: representa al pueblo sufrido
Resero: el vaqueano jugado
herrx: el fundamentalista viajero
Davinci... sin palabras
Fabio: el sigue tendencias