PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Noviembre mágico.
investing escribió:Y ahora por q no se llevan los 1255 , indudablemente la quieren más abajo
2da vuelta en 11.9 y de ahi salimos
investing escribió:Y ahora por q no se llevan los 1255 , indudablemente la quieren más abajo
eso veo jaja, me dieron un poco más en $12,50, por ahora tengo un 5% de mi cartera acá, llegué a tener un 80%, pasito a pasito
ivane escribió:Me fui muchachos, abandono el barco... IndicadoresADR
en fin, suerte a los que quedan

[img][img]https://i.imgur.com/JbmMUjQ.jpg[/img][/img]
No sabía que habia salido ADR jajajajaja
dosinaga escribió:En 12,55 un loquito puso como 15mil papeles en venta, no duraron ni 20 segundos! como leí más arriba, están poniendo ordenes grandes arriba para que larguen
Y ahora por q no se llevan los 1255 , indudablemente la quieren más abajo
jhonny9 escribió:codex en cualquier momento te van a convertir en guru a vos tb estos wachos.
es como una mordida zombie, compras PGR, lees rava y empezas a pronosticar subas desenfrenadas y a mover masas
jajaaj si, son generaciones, lo unico que necesito es que me compren los papeles a 12.7

ljscodex escribió:es verdad, hasta ahora los 3 o 4 pelpas manijeados en circunstancias similares los bajaron entre 16 y 20% antes de explotar, nosotros estamos en 16,8
codex en cualquier momento te van a convertir en guru a vos tb estos wachos.

es como una mordida zombie, compras PGR, lees rava y empezas a pronosticar subas desenfrenadas y a mover masas

Me fui muchachos, abandono el barco... Indicadores
ADR

Javo8888 escribió:no, tampoco sirve llevarla tan abajo, porque despues nadie cree cuando quiera subirla....
es verdad, hasta ahora los 3 o 4 pelpas manijeados en circunstancias similares los bajaron entre 16 y 20% antes de explotar, nosotros estamos en 16,8
jhonny9 escribió:si, ok, el problema no es q acumulen, el asunto es hasta q precio??
porq si nos siguen llevando a donde quieren, va a perdida todo lo q se fue comprando pensando que eran pisos, los 14, 13.4, 13, ahora 12,50. luego serán los 11.95, 11.4. 10.7 y piri-pipi.
dale gordo &#*![]()
te vas a empachar.
![]()
no, tampoco sirve llevarla tan abajo, porque despues nadie cree cuando quiera subirla....
En 12,55 un loquito puso como 15mil papeles en venta, no duraron ni 20 segundos! como leí más arriba, están poniendo ordenes grandes arriba para que larguen
Aprendiendo escribió:Ponen en venta 100k en 12,70$ para obligar al que quiera salir más abajo y se llevan todo en silencio sin dudas es acumulación!
si, ok, el problema no es q acumulen, el asunto es hasta q precio??
porq si nos siguen llevando a donde quieren, va a perdida todo lo q se fue comprando pensando que eran pisos, los 14, 13.4, 13, ahora 12,50. luego serán los 11.95, 11.4. 10.7 y piri-pipi.
dale gordo &#*

miurick escribió:quiero ver que pasa si pasa los 12.70, estan todos esperando para vender ahi.
yo estoy en 13.25 desde primera hora, manga de topus no regalen papeles, van a hacer enfadar a los gurues!