GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En 1,101 anote 40 mas de v88
El Conde escribió:La verdad impecable el pelpa, algun rebote estoy dispuesto a comerme, pero no responde, no hay caso es más abajo.
Están confiados los compradores de lote que va a rebotar en algunas bases estan comprando alto...
- Adjuntos
-
- Capture.PNG (26.37 KiB) Visto 647 veces
Matu84 escribió:Estamos de acuerdo, no hay nada fuerte hasta ahí, lo comentaba por si hay rebote de gato muerto
Rebote de CCL puede haber, ahora las monedas emergentes se están devaluando fuerte, se ve que lo de venezuela pega en la región.
El dinero es cobarde, si hay ruido se va.
El Conde escribió:Yo no veo soportes Matu, tenemos la ma50 en 50 y monedas, el fibo en 50 y soportes horizontales recién en 47, papel que viene cayendo, lejos de la sobreventa, yo la dejo correr, no hay que apurarse.
Estamos de acuerdo, no hay nada fuerte hasta ahí, lo comentaba por si hay rebote de gato muerto
estoy esperando una linda corrección de esta para entrarle... 

Matu84 escribió:Marcaron un piso en 52,3, con 20000 papeles.
Yo no veo soportes Matu, tenemos la ma50 en 50 y monedas, el fibo en 50 y soportes horizontales recién en 47, papel que viene cayendo, lejos de la sobreventa, yo la dejo correr, no hay que apurarse.
El Conde escribió:La verdad impecable el pelpa, algun rebote estoy dispuesto a comerme, pero no responde, no hay caso es más abajo.
Marcaron un piso en 52,3, con 20000 papeles.
La MA50 no se si me da bien,pero no esta en los $90 aprox?
Matu84 escribió:Estamos todos entonces, que se hunda el barco nomas
La verdad impecable el pelpa, algun rebote estoy dispuesto a comerme, pero no responde, no hay caso es más abajo.
El Conde escribió:Recién llego, tuve una mañanita complicada en la city.
Estamos todos entonces, que se hunda el barco nomas
Matu84 escribió:Es un groso el conde, hoy se hace desear y no aparece...
Recién llego, tuve una mañanita complicada en la city.
Golday escribió:Bien Conde, por mostrar tu plan.
hoy segun el ppllan del retroceso, seguriran subiendo los puts de la V96, ahora estoy pensando en cargar de la v90di.
Es un groso el conde, hoy se hace desear y no aparece...
Bien Conde, por mostrar tu plan.
hoy segun el ppllan del retroceso, seguriran subiendo los puts de la V96, ahora estoy pensando en cargar de la v90di.
butter escribió:Y van saltando stop.. se pone divinoo estoo
Se va a MA 50 en 50,5 hoy mismo? No quedan soportes fuertes hasta ahi creo...
Y van saltando stop.. se pone divinoo estoo