Luis XXXIV escribió:La están pagando: CCL 15 centavos mas caro que el promedio pagan.
Los $40 van a ser una pared. SI se los llevan puestos puede haber un lindo rally...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:La están pagando: CCL 15 centavos mas caro que el promedio pagan.
Artista escribió:A mi no me molesta que vengan, pero que paguen la entrada.
EmBel escribió:el mervalete haciendose agua y aca nos vamos para arriba, no vengan en manada ahora
elcontable escribió:------------------------------------------------------
Discúlpame. como hiciste la cuenta??
Porque yo tengo todo en una planilla de Excel
A las 24 horas del dia de ayer ICX (no ICON!!!!) cotizaba a 1,11 dólares
Yo participe en la ICO con una inversión muy importante porque comprobé que era un proyecto real, muy serio y ambicioso
En la ICO nos dieron 2.500 tokens por cada Ether (en ese momento el ETH cotizaba al mismo precio que cotiza hoy, es decir 290 dólares
Entonces cada token me costo 290 dólares / 2500 tokens = 0,116 dólares cada token
Ayer ICX cotizaba a 1,11 dólares, inverti 0,116 dólares
Ganancia de 857% en apenas 40 días!!!
En los exchanges hay muchos compradores y muy pocos vendedores que las ofrecen a 2 o 3 dólares cada token
Pensa antes de postear
Supongo que ganar 857% en 40 días en dolares es mejor negocio que invertir en Cresud, verdad?
EmBel escribió:el mervalete haciendose agua y aca nos vamos para arriba, no vengan en manada ahora
elcontable escribió:------------------------------------------------------
Discúlpame. como hiciste la cuenta??
Porque yo tengo todo en una planilla de Excel
A las 24 horas del dia de ayer ICX (no ICON!!!!) cotizaba a 1,11 dólares
Yo participe en la ICO con una inversión muy importante porque comprobé que era un proyecto real, muy serio y ambicioso
En la ICO nos dieron 2.500 tokens por cada Ether (en ese momento el ETH cotizaba al mismo precio que cotiza hoy, es decir 290 dólares
Entonces cada token me costo 290 dólares / 2500 tokens = 0,116 dólares cada token
Ayer ICX cotizaba a 1,11 dólares, inverti 0,116 dólares
Ganancia de 857% en apenas 40 días!!!
En los exchanges hay muchos compradores y muy pocos vendedores que las ofrecen a 2 o 3 dólares cada token
Pensa antes de postear
Supongo que ganar 857% en 40 días en dolares es mejor negocio que invertir en Cresud, verdad?
VIAMATEOS escribió:Pero los que entraron en la ico vienen perdiendo como en la guerra, ICON tiene un market cap de 17000 usd... mas alla de la baja que puede ser pasajera que proyecciones tenes hechas vos con esta altcoin?
martin1624 escribió:quien dijo eso?
VIAMATEOS escribió:Pero los que entraron en la ico vienen perdiendo como en la guerra, ICON tiene un market cap de 17000 usd... mas alla de la baja que puede ser pasajera que proyecciones tenes hechas vos con esta altcoin?
elcipayo16 escribió:Veo las colas y digo ES CRESUD?? Se parece a Pampa en los viejos tiempos estamos al inicio incipiente :2230
fonsecar escribió:Nunca miro el CCL, mal por mi. En realidad, nunca entendí como puede tener tanto peso la compra venta de dolares en una acción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1591 invitados