Taz escribió:Le debía el chart mi amigo. Un abrazo!
Gracias Taz , excelente.
Lo de Alua tambien está bien encaminado .
Un abrazo capo!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Le debía el chart mi amigo. Un abrazo!
Taz escribió:Cuántos operadores de bolsa se huelen. Todos haciendo su negociucho y manijeando para abajo...
fabio escribió:Los billetes van a ser todos digitales y no va haber más árboles en unos años por el consumo de agua
Einlazer84 escribió:CELU venta fuerte, estamos en el siglo 21, nadie usa el papel, es todo digital, computadoras, tablets, celulares, los libros los lees electronico, el diario online, el papel no se usa, y no me vengan con eso del papel higienico que se puede sustituir con cascara de bananas, hojas de arboles, tirarse un chapuzon en la costanera o el mejor metodo hacer una dieta a base de arroz y pan asi sale duro en una pieza seco y no ensucia.![]()
pablete escribió:No larga nadie. Si quieren papeles, paguen.
Tanque escribió:Yo sigo acá Buffet.
Hasta los 35 de Taz voy
lumar escribió:Es el papel que más tengo y el que me está regalando unas hermosas vacaciones. Hay que deja correr porque vamos a ir muy arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, Chumbi, Cocolocho, Diablo7, el indio, El mismísimo, elcipayo16, elushi, enzocaporal, Fabian66, Fercap, Fulca, Google [Bot], heide, hernan1974, jose enrique, leo_84, luis, Luq, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, PAC, pipioeste22, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, stolich, te voy dando, uhhhh, wal772 y 1609 invitados