llama12 escribió:A alguno ya le depositaron las acciones suscriptas en su comitente?
Si, a mi recien ! Dicen LOMA-IPO y me las pusieron separadas de las que compre antes de ayer q solo dicen LOMA.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
llama12 escribió:A alguno ya le depositaron las acciones suscriptas en su comitente?
resero escribió:vendi las que me dieron en la suscripcion y me quede con las que compre ayer, me representan aprox. un 5% de la cartera.
JIR escribió:Solo está habilitada en 24hs, operando en 76.5
aml escribió:Esta cotizando..??? o rava anda mal
aml escribió:Esta cotizando..??? o rava anda mal
atrevido escribió:la capitalizacion bursatil a estos precios es de 46000 millones de pesos , la suma de cresud e irsa, un choreo, piensen un poco...el doble de holcim..![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir y 624 invitados