Bochaterow escribió:Se me hace que,algo no mucho es si,,sino no estaria tan preocupado,en dar donaciones con bhip en las kermeses de beneficio que realizan los colegios catolicos
¿ están mal las kermeses ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Se me hace que,algo no mucho es si,,sino no estaria tan preocupado,en dar donaciones con bhip en las kermeses de beneficio que realizan los colegios catolicos
Roque Feler escribió:Ahí fueron a parar los sandwiches de salmón que faltaron en la Asamblea.
Roque Feler escribió:Yo creo que si está leyendo el foro estará pensando: ¿Quién mierd.a será ese Yops ?
Yops escribió:Yo les pregunto : ¿Qué estará haciendo ahora EE ? ; ¿estará preocupado leyendo el foro , a ver qué piensan los foristas ?
Yops escribió:Yo les pregunto : ¿Qué estará haciendo ahora EE ? ; ¿estará preocupado leyendo el foro , a ver qué piensan los foristas ?
Aleboto escribió:Si, pero Irsa es la que genera el cash. Y ellos se la llevan a traves de CAMSA, que tiene contrato con cresud. Si se la quieren llevar, van a tener que pagar muchos dividendos con Irsa
Bochaterow escribió:Como opinion yo creo que ellos tienen mucho mas cuidado con cresud ,que con las demas ya que ahi es el unico lugar donde eventualmente le podrian hacer perder el control de la empresa si todos los fondos se uunieran etcetc ,para mi es mejor estar en esta y no en irsa ,
Bochaterow escribió:Como opinion yo creo que ellos tienen mucho mas cuidado con cresud ,que con las demas ya que ahi es el unico lugar donde eventualmente le podrian hacer perder el control de la empresa si todos los fondos se uunieran etcetc ,para mi es mejor estar en esta y no en irsa ,
Aleboto escribió:Buena pregunta. Habria que ver las condiciones en las que firmaron ese contrato hace 10 años en Cresud, y hasta ahora no en Irsa.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2083 invitados