Athila escribió:Dólar Convertibilidad = $24,00

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Stalin, al que la kk dictadora terrorista asesina admira, produjo un genocidio peor que el de Hitler...
AKD escribió:Además, gobernaron durante 13 años ... y dicen no tener trabajo, más que el que exhiben en esas fotos.
Y siguen cobrando del Estado, actualmente, de un "gobierno neoliberal".
Acá habría que hacer una limpieza ... prestámelo por unos días:
gago escribió:Estimado Garra - Laucha, yo sobre este tema estuve meditando e imaginando que yo voy en auto con mi familia, y se me encuentro con un grupo de encapuchados con palos, piedras y molotov en las manos que me dicen que no puedo seguir por esa ruta por que ellos no quieren que pase.
Y sigo imaginando que hago ahì en la Patagonia (Aclaro que varias veces he viajado en mi auto hasta Bariloche y luego hasta el Bolson, lugares encanadores si los hay), en el medio de la nada en la alternativa de volverme para no se donde, con mis hijos y mi esposa aterrados. Y tambièn imagino que harìa yo en ese momento. Si estuviera desarmado y tambièn si tuviera un arma en la guantera. Quizas seguramente por lo que imagino en la segunda alternativa, terminarìa preso yo por hijo de pu**. Y el tema Maldonado no serìa tan importante por que el victimario era un idiota que solo querìa transitar por una ruta nacional.
garralaucha escribió:Y Maldonado?
AKD escribió:No, sin ninguna necesidad , no. El desquicio impositivo y el déficit monstruoso que heredaron, no es una fantasía. Ni la hizo Macri. Tuvimos 13 años de nac & pop, con ingentes ingresos, y dejaron un país a-rra-sa-do. Y con alta inflexibilidad a la baja del gasto público.
Las cosas, como son.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1550 invitados