conddor escribió:que vamos a hacer en esa flecha pgr???
ese retroceso del 1.618 se ve tentador eh
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horatius escribió:Muy cierto, yo fui uno de los empomados con el Buho. Me cansé, vendí todo a pérdida y ahora me vuelvo loco![]()
Padeciendo varios casos similares ya creo haber aprendido y ahora soy del club PPP
resero escribió:ud no entiende que prefiero ver la comiente en verde y con mas plata,eso de las vacaciones es una estupidez es para sacarle plata a la gente, disfrutar solo 15 dias al año? quien lo dijo? hay que tratar de disfrutar todos los dias uds que sabe las minas que tengo yo y si no disfruto una buena cena o salida con cada una de ellas... si voy un finde a colombia con una, o una semana a angra en abril o a santa margarithe ligure en agosto con otra?
en que nosocomio esta internado?
berna escribió:Por que 5 ruedas?
conddor escribió:si fulca falta 5 ruedas para que defina y me sube el momentum!! jajjajaj
elcontable escribió:----------------
Que triste haber pasado 50 años de su vida en la Bolsa habiéndose fundido tantas veces, y buscando comida en los tachos de basura
No va a aprender nunca, es un necio quien repite el mismo error mas de 50 años seguidos
elmarce escribió:Jean, le tengo mucha fe a largo plazo este papel, lo que me preocupa es el corto plazo los próximos 3 meses.
ljscodex escribió:a ver si puedo aportar para cerrar neutral.
Fulca escribió:Cuanta ansiedad...
Jean Claude escribió:Algunos parece no darse cuenta que este papel empezó el año en $ 4,20
conddor escribió:el precio baja y el momentum sube ?? apa
conddor escribió:el precio baja y el momentum sube ?? apa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 1565 invitados