Sera este ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Hay ciclos y tiempos si no lo entienden en serio y de onda vendan inviertan en otra cosa.
Tenemos un caso puntual actual muy recién el Buho hipotecario, tengo ahí desde hace varios meses unos pocos papeles pero muy poco lo hago con varias a modo seguimiento. Volviendo al Buho hace 3 a 4 meses era el papel más puteado por los propios tenedores, volúmenes desastrosos y la segui de cerca ni a un palo por día , llego a $7 se fue a 5,90 y de repente apareció el volumen y ahora cerca de los $12 y todo en menos de dos meses.
Hay que esperar el turno ciclo y volumen así se maneja nuestro mercado es lo que hay.
ljscodex escribió:a todos nos da compra, salvo por rsi y macd.
Teacher escribió:Estimados
Yo veo mal o en Londres esta no pinta bien?
http://www.londonstockexchange.com/exch ... XAMSM.html
Javo8888 escribió:me estaria dando compra, falta confirmar mañana, pero el sistema no falla.....bah si puede fallar...jajaja
Javo8888 escribió:me estaria dando compra, falta confirmar mañana, pero el sistema no falla.....bah si puede fallar...jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1466 invitados