Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chelo escribió:por qué venís a torear, se ven muchos nabos que aparentemente consiguieron comisiones bajas y creen que tienen la sabiduría divina por que después de comprar y vender todo el día sacan ganancias para una hamburguesa en md![]()
gente que cree que tiene chapa de inversor, por favor !!!
Tecnicalpro escribió:Así que 0,3 estamos iguales
Sos un Winer Sabelo
ljscodex escribió:Que pasa muchachos gurues?????????????
donde andan?.
Esta mas muerto que la peatonal de montevideo el foro este.
ljscodex escribió:lalo depende el mes, entre 0,3 y 0,45 , ya que el broker te pide un minimo de operaciones o de $.
ahora mismo estoy en 0.3 + iva y por ejemplo hoy ya movi 10% de mis papeles en la empresa, a .8 y .85 esperando recompra en .6/.55/.5/.45/.4
Tene en cuenta que esa compra no tiene comision y que la diferencia minima de 20cvos es un 1.59% aprox, estas sacando un 1,1% por movimiento, si sale bien.
ljscodex escribió:depende como lo mires lalo, suponete que no pueda recomprar en .6, que sria el margen mas chicoy tenga que comprar en 12.8, lo perdido es comision 0.3 + iva + .016+ iva derechos de mercado.
cada 100K , 420$
ljscodex escribió:lalo depende el mes, entre 0,3 y 0,45 , ya que el broker te pide un minimo de operaciones o de $.
ahora mismo estoy en 0.3 + iva y por ejemplo hoy ya movi 10% de mis papeles en la empresa, a .8 y .85 esperando recompra en .6/.55/.5/.45/.4
Tene en cuenta que esa compra no tiene comision y que la diferencia minima de 20cvos es un 1.59% aprox, estas sacando un 1,1% por movimiento, si sale bien.
lalobranca escribió:Colega q tal? de curiosidad q % pagás por cada operación?
Siempre me pregunto sobre los q operan en el intra cuánto peaje pagan y si realmente hacen ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1814 invitados