PAMP Pampa Energia S.A.
-
leandros55
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
compre lotes de pampa, espero que despierte!
podría alguno decirme x donde siguen el adr!?
saludos!
podría alguno decirme x donde siguen el adr!?
saludos!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 43 PRONTO
Listo Papu, me convenciste!!! Me voy a convertir en Matuelputero!! (con todo respeto a Ale)
El cofla paró la charla... pisó el corcho 
Y ayer si te acordás con las medidas festejaban de ante mano para hoy con champagne y al final era getorade

MAGNANIMO escribió:Q le pasa a pampa se viene un mal balance... muchas dudas acá y toda la fiesta trás la victoria amarilla no replicó para nada, q pedorra está
La reforma fue una buena excusa para levantar todos lo papeles y salir mas arriba... estabamos en una sana correccion interrumpida por esa noticia. Que pense que iba a ser mucho mejor la reforma y ni cerca... Otro tiro en los pies para Dujovne
MAGNANIMO escribió:Q le pasa a pampa se viene un mal balance... muchas dudas acá y toda la fiesta trás la victoria amarilla no replicó para nada, q pedorra está
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEE
Q le pasa a pampa se viene un mal balance... muchas dudas acá y toda la fiesta trás la victoria amarilla no replicó para nada, q pedorra está 
Colo17 escribió:Citelec, no debería ser controlante directo del controlante de TRAN siendo generador también, está en la ley
Gracias Colo por la data.
Saludos
joseenrique escribió:se sabe algo del balance? esta por salir estos dias no?
13/11/2017 vencimiento para presentacion.
Seguramente la semana que viene lo presenten.
Debería venir bien. Pero siempre hay un pero...
Citelec, no debería ser controlante directo del controlante de TRAN siendo generador también, está en la ley
maurim escribió:Hola Colo, perdon que no entienda... de que empresa debería desprenderse Pampa???
-
joseenrique
se sabe algo del balance? esta por salir estos dias no?
A los q dijeron q hoy se volaba avisen cuando arranca... 
No pagan en este ADR 
Bancos-construcción

-
sl.agustinperez
MAGNANIMO escribió:Ya lo creo q no escala y no son 3 meses sino 5 desde q te vengo leyendo q van a los 75 en cada semanita entrante...y el otro dice bien hecho
Hablando en serio, en que invertis??? En que sectores??