GustavoPilar escribió:Tecnical cuando te referis a GENTE GRANDE que estas diciendo? que somos viejos? jajajaja
No jajaja digo no hay pendejos me parece , a ver el target acá es de 35 a 50 creo que es asi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GustavoPilar escribió:Tecnical cuando te referis a GENTE GRANDE que estas diciendo? que somos viejos? jajajaja
Tecnicalpro escribió:Habló por mí, en mi caso no salgo a defenderlo y eso qué es mí principal tenencia, por qué no lo necesita.
No me.provoca incertidumbre para nada y se que la inversión que hice esta muy segura.
Además es un foro tranquilo de gente más grande me da la impresión entonces no sé produce bardo.
Cuando baja sabemos con seguridad que recupera muy rápido por eso y por todo lo que me dio este año .
victor escribió:Disculpen que me salga de la vaina para comentar algo.
Les pregunto porque no salen a defender el papel en las malas, cuando baja mas del 10% ??
Y esto es reiterativo, cuando el papel baja, desaparecen todos, y reaparecen cuando sube como ayer.
En la vida hay que ser coherentes muchachos,,,,
No me interesa que me respondan, lo importante es que TGN siga adelante..para beneplácito de todos.
![]()
![]()
victor escribió:Disculpen que me salga de la vaina para comentar algo.
Les pregunto porque no salen a defender el papel en las malas, cuando baja mas del 10% ??
Y esto es reiterativo, cuando el papel baja, desaparecen todos, y reaparecen cuando sube como ayer.
En la vida hay que ser coherentes muchachos,,,,
No me interesa que me respondan, lo importante es que TGN siga adelante..para beneplácito de todos.
![]()
![]()
Aleboto escribió:
Sos infalible Pipa
deportado escribió:Wayne agregaria lo siguiente, de cara al futuro muy cercano este papel tiene drivers multiples!!!
No se, si hay algo mejor en el menu de compañias cotizantes
Papel 3D paciencia!!!. Osea dsp de todo lo que capeamos se pide un poquitin mas y cumplimos los 4 digitos, contando de aquellos memorables ctvos.
JohnWayne escribió:Debo de tener records de marcadas sobre el final o barridas de los ultimos 10 minutos...
hasta q lo deje de hacer despues de los 20 y pico que ya empezo a manejar volumen, ahora cada tanto lo hago, pero ya no se puede... eso era poco volumen.. esto es la GLORIA!!
Hay gente que arranco hace poco, pero no sabe lo q es jugar en la d, la c, la b y ahora estar en primera y encima tener una alta ponderacion en el merdal...![]()
ITGN
ITGN
ITGN
JohnWayne escribió:Debo de tener records de marcadas sobre el final o barridas de los ultimos 10 minutos...
hasta q lo deje de hacer despues de los 20 y pico que ya empezo a manejar volumen, ahora cada tanto lo hago, pero ya no se puede... eso era poco volumen.. esto es la GLORIA!!
Hay gente que arranco hace poco, pero no sabe lo q es jugar en la d, la c, la b y ahora estar en primera y encima tener una alta ponderacion en el merdal...![]()
ITGN
ITGN
ITGN
elpipa escribió:por elpipa » Mié Oct 25, 2017 7:46 pm
Estaba en $ 62 y lleva casi un 10% de baja.
Hay que leer cada cosa...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2300 invitados