mktup escribió:Se le esta acabando la nafta de nuevo a la momia?
Subió un 38% en 2 meses
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mktup escribió:Se le esta acabando la nafta de nuevo a la momia?
llama12 escribió:Gracias por las respuestas. No sabia que ya habían creado un foro. Para el que le interesa recién largo a cotizar en el mercado secundario
macianico escribió:Tengo entendido que si suscribiste el viernes te acreditan las acciones
soy celeste escribió:disculpame. Fijate en foro del panel general que hay uno de Loma Negra. Si acreditan el vierne
llama12 escribió:Alguno sabe cuando empieza a cotizar loma negra??
perdón por el off topic.
Roberto escribió: editado....
Ojo, me parece que si la modificación deja exenta a las acciones, pueden entrar una torta interesante de guita de bonos, lebacs y plazos fijos. Veremos dijo un ciego, por ahora solo especulación hasta que anuncien las reformas.
Napoleón escribió:Hablando de precisión de cirujano le pasaste el bisturí en la yugular...
jabalina escribió:Esta ves les va costar parar la subida de siderar.
Van a tener que pagar y seguir pagando.
Roberto escribió:Además la Renta Variable continua exenta...otro dato a tener en cuenta.
jabalina escribió:Como a las empresas que reinvierten sus ganancias, le van a bajar el % del impuesto a las ganancias,
Siderar se va a ver muy favorecida.
Entre otras.
PAPU07 escribió:SI SI, dame un tiempo pego un grafico ( ATENCION, puedo estar equivocado) solo voy a volcar una INTERPRETACION PERSONAL
Con el rebotin de hoy, el papel ACENTUA SU SOBRECOMPRA![]()
Simplemente digo ATENCION![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, Citizen, come60, davinci, Desdeabajo, el indio, ElCorredorX, ENTRERRIANO, Fercap, Fignolio, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, Nicouru, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1747 invitados