PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
he llegado a una etapa que todo me chupa un huevo.
entre en 14,7
la espero hasta los 20 aunque me lleve la vida
entre en 14,7
la espero hasta los 20 aunque me lleve la vida
-
Pido perdon era par mi amada tgn perdon gente
-
[quote="Tecnicalpro"]Best of the Best
-
Best of the Best
Solo en TGN

Solo en TGN

Housewash escribió:HACE UNA SEMANA Q ESTA EN EL MISMO PRECIO, DONDE VES Q SE HUNDE??
Solidaeizate con los que entraron en 16 amigo ...no seas malo.,para esa gente se hunde . mas allá de que nadie obligó a meterse así, ....puede fallar. Tu sam
-
Housewash escribió:LA EMA DE 20 SEMANAL ESTA EN 12,7 X AHORA PARA MI MIENTRAS CIERRE SEMANALMENTE SOBRE ESTA EMA ESTA PERFECTO.
Viene bien todo para subir pero hay tenedores impacientes viendo todo verde y acá todavía no pero no queda otra que esperarla las probabilidades están a la suba

-
Esperemos mañana los 13$ aunque sea 

El año pasado estuvo lateralizando entre 4.15 y 4.5 desde Octubre hasta Febrero. En ese momento no le entraba porque manejaba tan poco volumen que veia casi imposible salir. La verdad que hincha las pelotas.
Sisi...era bazofia nomas. La respeté hasta hoy ,pero veo q no se la merece. A esta se ve que la tienen guardadita para llevarse por cansancio nuestra osamenta. Buitres malos ....y pensar que tienen olor a cu.lo como cualquiera de nosotros q no usa bidé..
Perdón , es que hay que hacer catarsis xq a la iglesia no voy. Y encima se ve que no hay análisis ni fundamentos que la mueva

LA EMA DE 20 SEMANAL ESTA EN 12,7 X AHORA PARA MI MIENTRAS CIERRE SEMANALMENTE SOBRE ESTA EMA ESTA PERFECTO.
ljscodex escribió:increible este papel.
el merval se hunde, el papel se hunde, el merval de fiesta el papel se hunde, ja ni es capaz de mantener s valor, definitivamente canso a los inversores.
HACE UNA SEMANA Q ESTA EN EL MISMO PRECIO, DONDE VES Q SE HUNDE??
Razinger48 escribió:Cansa a los inversores pero igual seguimos acá
tenes una cadena moral que no te deja salir de aca![]()
Estamos hipnotizados

stewart escribió:Yo creo que si, que esta APBR y las extranjeras van a entrar en el nuevo modelo.
Respecto de los objetivos de baja Actualmente en 12.5 esta en 61,8% de fibo del ultimo swing alcista. Por debajo de este hay un soporte fuerte a 11,9 que de quebrarse podria alcanzar el siguiente situado en 9,70, y el 61,8 de todo el movimiento alcista esta en los 9. La ultima tendencia bajista desde el 21/9 viene dibujando la onda 3 de fibo. O sea podria subir un poco para marcar la 4 y luego retomar hasta la 5 podiendo ir los soportes antes mencionados. No es de Guru, es lo que se ve del analisis (con la salvedad que es el resultado de 2 empresas diferentes y no confio mucho, quiza no tenga mucha validez, pero los indicadores estan). Estoy comprado y esperando que remonte algo. Pero no vendo.
Lo detallaste muy bien. Hoy hubo un lindo rally. Ya nos va a tocar...
buen dia gente no posteo mucho PPP ya no tengo plata me inflo las pelotas pero no voy a vender un PU** pelpa me se valla a un peso me importa un carajo me pudrio pero no me sacan un papel.
seguimos llevando... en algún momento subirá jaja