Razinger48 escribió:Buenos días a toda la gente preciosa de este foro!!
10 minutos y arrancamos nuestro único camino![]()
PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
- Adjuntos
-
- giphy[1].gif (387.63 KiB) Visto 1005 veces
-
Buenos días a toda la gente preciosa de este foro!!
10 minutos y arrancamos nuestro único camino

10 minutos y arrancamos nuestro único camino

volviendo al dinero...
lo que me preocupa del papel, es que los FCI le esan escapando, ya estan metiendo guita en IRSA, BYMA, VALO , incluso DGCU que estuvo en condiciones generales hace meses tuvo su participacion en algunos FCI.
Este papel aun no figura en ninguno de los que sigo habitualmente.
lo que me preocupa del papel, es que los FCI le esan escapando, ya estan metiendo guita en IRSA, BYMA, VALO , incluso DGCU que estuvo en condiciones generales hace meses tuvo su participacion en algunos FCI.
Este papel aun no figura en ninguno de los que sigo habitualmente.
Fulca escribió:Otra cosa coherente. Hoy estás afilado
gracias idolo, vos tambien.
ljscodex escribió:He is the REAL, the offical, the big AWESOME, the unique and the magestic Guru, my frienddddd TECH!!!![]()
![]()
Otra cosa coherente. Hoy estás afilado

conddor escribió:10.8 completa el 100% del mov yo manejo todos los escenarios. si tuviera información q se va a 10 ya hubiera vendido.
Claro. Aunque es altamente improbable, esto es bolsa y hay que analizar todo. Pero veo un horizonte excelente acá. Yo hoy meto más porque compro valor a muy buen precio.
Pregunta aparte, con la reforma impositiva que se habla vamos a pagar impuestos por las ganancias de PGR? Según leí las únicas acciones que van a pagar son las extranjeras. Si es así, PGR entra o no?
-
ljscodex escribió:He is the REAL, the offical, the big AWESOME, the unique and the magestic Guru, my frienddddd TECH!!!![]()
![]()
Jajajajaja gracias
ljscodex escribió:no soy un guru ni mucho menos, pero enserio estan tirando 10 como posible valor ?.
perdon por mi frances, pero no se estan yendo al carajo?.
Estamos hablando de una caida de un 20% del 18% que llevamos desde los 15$... salvo que ustedes tengan algun tipo de informacion clasificada donde se avisa de un posible desmoronamiento de la empresa....
10.8 completa el 100% del mov yo manejo todos los escenarios. si tuviera información q se va a 10 ya hubiera vendido.
Tecnicalpro escribió:Ni un extremo ni el otro , con todo respeto por todos y todas los de antes y los de ahora .
Los análisis técnicos que leo desde enero hasta acá son para divertirse, cuando tiene que bajar o no baja o sube, cuando tiene que subir no su be y se desploma.
Eso es incertidumbre en estado puro.
Yo apunto a Mercuria y al tipo de empresa que es, los años diran.
He is the REAL, the offical, the big AWESOME, the unique and the magestic Guru, my frienddddd TECH!!!

-
Ni un extremo ni el otro , con todo respeto por todos y todas los de antes y los de ahora .
Los análisis técnicos que leo desde enero hasta acá son para divertirse, cuando tiene que bajar o no baja o sube, cuando tiene que subir no su be y se desploma.
no soy un guru ni mucho menos, pero enserio estan tirando 10 como posible valor ?.
Estamos hablando de una caida de un 20% del 18% que llevamos desde los 15$... salvo que ustedes tengan algun tipo de informacion clasificada donde se avisa de un posible desmoronamiento de la empresa....
Fulca escribió:Y si. Si no sale para arriba la vamos a buscar a $10... cosa que no creo. Por eso hoy voy a sumar posición acá.
10.8 ultimo minimo si se va a 10 se vuelve bajista.!!! esperemos que no jajaja
Fulca escribió:Por fin dijiste algo coherente!
jajaaj, vos tambien.
ljscodex escribió:buen dia gurues y monaguillos.
cualquier cosa para ustedes es un driver.
hoy hay sol, seguro explota!!!......
ademas es martes, seguro explota.
moreno en cana, seguro explota...
lo unico que esta explotando por el momento son comitentes.
Hablando enserio, si bien no sube, esta con buenos movimientos, al igual que cuando era AEN, antes de tocar primera, realizo movimientos similares, hace dos semanas que esta hermosa para hacer trade, es arriesgado con la volatibilidad que tiene, pero si estas comprado podes mejorar el ppc reduciendo perdida, si no estas comprado, podes hacer linda base en estos valores, es muy dificil que caiga de los 12.4 y si lo hace ya seria muy dificil los 11.9 asi que las posibilidades de suba del papel son muchisimas mas altas que las de la baja.
Por fin dijiste algo coherente!

conddor escribió:Menos de 6 ruedas para definir hacia que dirección sale
Y si. Si no sale para arriba la vamos a buscar a $10... cosa que no creo. Por eso hoy voy a sumar posición acá.