Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Este país necesita que la gente se rebele contra esta clase politica corrupta que vive de nuestro trabajo!
Dargom estos tipos no saben lo que es la Constitución y los pactos preexistentes.
Son brutos que lo que quieren es sacarle aún más dinero a los pobres y a la clase media.
Comparto esta nota genial!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
Son brutos que lo que quieren es sacarle aún más dinero a los pobres y a la clase media.
Comparto esta nota genial!
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0058.html
AKD escribió:Hace un tiempo trataron el tema en algún tópic -creo que era ERAR- y que algo al respecto aportó Roberto; no estoy seguro.
Hay opiniones divididas al respecto, como no puede ser de otra manera, sobre todo cuando hay guita y negocio de por medio.
Más que esta pavada no puedo decir.
Se llama steelframing creo
garralaucha escribió:CON ADOLF NO TE METAS NIÑITA ABUSADA
Contanos tu experiencia con Mauricio y bulrrich

Re: RE: Re: Actualidad y política
garralaucha escribió: Ahora a esperar de Moodys y Salomon nos recomienden y vender se a dichoooo ajajaajaja
Por primera vez coincido con vos
-
"Mamerto" DUJOVNE: NO SE ENTERÓ que los BONOS del BANCO PROVINCIA BUENOS AIRES
están EXENTOS de TODO IMPUESTO NACIONAL, por el PACTO DE SAN JOSÉ DE FLORES.

AKD escribió:¿Me parece a mi o massita apeló a toda la demagogia que pudo y salió tercero hasta en Tigre ...?

AKD escribió:¿Me parece a mi o massita apeló a toda la demagogia que pudo y salió tercero hasta en Tigre ...?
Re: "La Aventura del Cambeo"
Alfredo 2011 escribió: Encuesta
Sí con enorme Alegría !!!
![]()
![]()
Ni las encuestas que ellos mismos hacen les dan bien. Nunca imaginé que se desintegrarían de esta forma.
-

MACRI = MASSA: ¿Se castiga al ahorrista argentino que compra activos de su país,

y se "premia" a extranjeros que compran títulos públicos o otros activos financieros.

-
Re: "La Aventura del Cambeo"
Encuesta

-
Alfredo 2011 escribió:S&P sube nota soberana de Argentina a "B+", panorama estable
(Reuters) - S&P subió el lunes su calificación crediticia soberana de Argentina a “B+” desde “B”, por sus expectativas de una mejora económica para el país, y dejó en “estable” la perspectiva para la nueva nota.
“La acción de calificación refleja una mayor confianza sobre la capacidad política del gobierno para continuar avanzando con su agenda económica, lo que da por resultado una política económica y gobernabilidad más predecibles”, afirmó la agencia crediticia.
“En este contexto, esperamos un crecimiento económico moderado pero sostenido en los próximos tres años y una menor volatilidad potencial”, agregó.
S&P afirmó que espera que la expansión económica del país se acelere a cerca de un 3 por ciento en los próximos tres años.
Sin embargo, las calificaciones de Argentina se mantienen restringidas por sus “vulnerabilidades externas derivadas de su dependencia del fondeo externo para financiar sus todavía elevados déficits fiscales”.
https://lta.reuters.com/article/busines ... Z2J2-OUSLB
![]()
Ahora a esperar de Moodys y Salomon nos recomienden y vender se a dichoooo ajajaajaja
-
Philipp Mainlandër escribió:Agarralachota con una mano escribe mal de la derecha y con la otra junta las ganancias q obtiene de sus politicas. Mas de izquierda no se consigue
Y me voy a NY y a MIA de vacaciones obviooo

-
Agarralachota con una mano escribe mal de la derecha y con la otra junta las ganancias q obtiene de sus politicas. Mas de izquierda no se consigue
-

MACRI (EL NUEVO ALUMNO DE MORENO) quiere ACTUALIZAR LAS JUBILACIONES
Y PENSIONES, utilizando el desprestigiado IPC (Índice Precios Consumidor.