garralaucha escribió:Siiii. Con tu hermanita recuedo bien
Como hermana NO tengo, con tu.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Hay que ser solidarios: a los mapuches hay que darles....
Palos y Palos y que se vuelvan a Chile, manga de ladris......
![]()
.coloso2 escribió:.
Carles Puigdemont estudia pedir asilo en el CALAFATE![]()
![]()
deportado escribió:Cuando te referis al Gral, estas hablando del pedofilo de peron?
.coloso2 escribió:.
Carles Puigdemont estudia pedir asilo en el CALAFATE![]()
Feroz escribió:![]()
![]()
![]()
No estaba por aquellos lados apoyando la sedición la lacra inmunda de Moira Millán?
ConPermiso escribió:Me parece a mi o Macri les hablo con el corazón y el mercado le responde con el bolsillo?![]()
gago escribió:FORISTA ALFREDO : y aqui en Argentina no podriamos hacer algo similar contra el territorio "SAGRADO" MaPUCHE RAM, por sedicion, terrorismo, engaño y acciones delictivas contra el verdadero pueblo originario. Ademàs de querer aporpiarse de una porciòn de nuestra naciòn, son delincuentes encapuchados y extranjeros que asolan gran parte de la patagonia. No se podrà hacer algo serio como hacen los paises de nuestros antepasados.
Alfredo 2011 escribió:La independencia de Cataluña y el artículo 155, últimas noticias
El fiscal general del Estado presenta dos querellas por rebelión, sedición, malversación y otros delitos conexos contra los responsables de la declaración de independencia
https://elpais.com/ccaa/2017/10/29/cata ... 16751.html
El kirchnerismo perdió en Argentina y España.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Fignolio, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, Magicman, mp01, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1626 invitados