TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JohnWayne

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JohnWayne » Lun Oct 30, 2017 4:46 pm

puede bajar, pero de aca no me muevo...

copio los link que aunque notas de hace un tiempo atras, mas vigentes que nunca para ambas transportadoras...

https://lta.reuters.com/article/topNews ... I1W5-OUSLT

http://www.perfil.com/economia/rocca-y- ... erta.phtml

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Oct 30, 2017 2:32 pm

Hasta ahora la clàsica,,el rebote es para dar,desde màximos ya van 10 pesitos,no me hace gracia cuando sacas los numeritos ( me hacia gracia cuando subìa),pude salir con el 14 % nada mas,,veremos adonde para ,adonde aparece compra genuina
Este balance viene sin aumento de tarifas,para atràs con el tipo de cambio,y con rollo de deuda bajando tasas pero no rescatando nada,,,hay que esperar los 2 balances subsiguientes..
Si supiera que descuentan esos 60 pesitos

slam

Mensajepor slam » Lun Oct 30, 2017 2:22 pm

q pasa con los FCI? van a tributar? serian una buena forma tambien de entrar en renta variable y mixta. y si no tributan una buena forma de quedar en fija para los que quieran

carcarp

Mensajepor carcarp » Lun Oct 30, 2017 2:12 pm

GustavoPilar escribió:Coincido totalmente, en unos dias el dolar :arriba: :arriba:

.
Yo pienso que la mayoria va a seguir licitando Lebacs, solo que a mas tasa. El estado les cobrara impuesto y el inversor le cobrara
mas tasa, todo seguira igual.

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Lun Oct 30, 2017 1:04 pm

conddor escribió:el qeu esta en renta fija no va a pasar a renta variable. se va al dolar

Coincido totalmente, en unos dias el dolar :arriba: :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Oct 30, 2017 12:56 pm

Leandrobmx escribió:la posición en este papel me esta dando calores.... :cry:
piensan que la reforma tributaria (si se ejecuta), atraerá mas inversores a la renta variable? ya que quedaría exenta de imp.

el qeu esta en renta fija no va a pasar a renta variable. se va al dolar

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Lun Oct 30, 2017 12:49 pm

Leandrobmx escribió:la posición en este papel me esta dando calores.... :cry:
piensan que la reforma tributaria (si se ejecuta), atraerá mas inversores a la renta variable? ya que quedaría exenta de imp.

yo creo que esos inversores se pasaran a acciones, o bien compraran bienes

Universal

Mensajepor Universal » Lun Oct 30, 2017 12:46 pm

la posición en este papel me esta dando calores.... :cry:

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Lun Oct 30, 2017 12:40 pm

Parece que sigue la sangria :golpe:

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Vie Oct 27, 2017 9:48 pm

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Oct 27, 2017 6:49 pm

arelectronica escribió:creo que va al triangulo descendente y bueno a esperar la salida o bien llega al cubo que dibuje debajo del triangulo :arriba:
https://invst.ly/5lreo

Creo que no hay duda de cual es el destino del valor de tgn, mas alla de esto, cuanto nos a dado en lo que va del año?
Solo tengo agradecimiento por la empresa, y por los inversores de este papel que se nota claramente, que no esta en las manos de caulquiera, aca nadie se desespera ni se asusta y sale corriendo, eso marca la diferencia que se detalla en todos los graficos, pero los inversores somos lo que marcamos el camino.

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Vie Oct 27, 2017 5:52 pm

JohnWayne escribió:Hace casi siempre lo mismo... sube mucho, baja un poco, lateraliza, triangula y sale de nuevo.. y asi.. si nos fijamos el grafico completo y como dicen muy tecnico.

es correcto se comporta hasta ahora muy tecnico , esperemos su suba correspondiente asi podemos comprar un lechoncito para las fiestas ajajajajaj

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Oct 27, 2017 5:35 pm

arelectronica escribió:creo que va al triangulo descendente y bueno a esperar la salida o bien llega al cubo que dibuje debajo del triangulo :arriba:

Hace casi siempre lo mismo... sube mucho, baja un poco, lateraliza, triangula y sale de nuevo.. y asi.. si nos fijamos el grafico completo y como dicen muy tecnico.

GustavoPilar

Mensajepor GustavoPilar » Vie Oct 27, 2017 5:21 pm

por mi que dibuje triangula hexagono, rectangulo o cualquier figura geometrica pero que suba lpqlp :golpe:

arelectronica

Mensajepor arelectronica » Vie Oct 27, 2017 5:12 pm

creo que va al triangulo descendente y bueno a esperar la salida o bien llega al cubo que dibuje debajo del triangulo :arriba:

Volver a “Acciones líderes”