elmanya escribió:Venís a tirar mala onda acá también???
Sabes una cosa??... te va a ir como en CTIO... ya vas a ver!!!![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Venís a tirar mala onda acá también???
Sabes una cosa??... te va a ir como en CTIO... ya vas a ver!!!![]()
pipioeste22 escribió:y muchas son para lebacs
09ezemarq escribió:Si, y no nos olvidemos que de esas 300.000 tenés a varios que tienen varias comitentes, con suerte son 200.000 las personas
El Conde escribió:Chumbi, aca es dolar o ladrillo, no existe educación financiera, hay 300.000 comitentes en un universo de casi 50 palos de personas.
Que nosotros estemos todos los días con equity, tires, tasa de retornos a veces nos confunde y nos hace creer que es algo habitual.
Lo unico habitual son el verde, el ladrillo, el taparollo y la caja de seguridad en el banco.
pipioeste22 escribió:y los créditos uva que estan dando? se volarian las cuotas si pasa eso
Bochaterow escribió:tenia una mucama por hora ,dejo de venir porque tiene ahora una pension por insania y no puede estar en blanco ,la nueva comento que su mama de mas de 80 años que fallecio se había casado con un sobrino nieto o algo asi que ahora cobra
pension todo en estos últimos meses
Yo pienso que este gobierno va a seguir el largo camino recorrido por todos
El Conde escribió:Para mi, si avanzan en la renta financiera mas o menos como se dice, se viene un boom inmobiliario.
El Conde escribió:Yo creo que esto es una "entrega" a cambio de apoyo de los sindicatos a la reforma laboral.
Sino no se entiende tanto desatino
El Conde escribió:Chumbi, aca es dolar o ladrillo, no existe educación financiera, hay 300.000 comitentes en un universo de casi 50 palos de personas.
Que nosotros estemos todos los días con equity, tires, tasa de retornos a veces nos confunde y nos hace creer que es algo ahbitual.
Lo unico habitual son el verde, el ladrillo, el taparollo y la caja de seguridad en el banco.
Chumbi escribió:Hola Conde, sabia la mamá, para eso el verde.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1730 invitados