09ezemarq escribió:Dejen de mariconear, ni bien rebote el iron esto se vola, miren lo que bajo fe en estos días y vale aguanto re bien...
Que se apure el IO a rebotar, porque en estos momentos tanto MACD diario como semanal están dando venta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Dejen de mariconear, ni bien rebote el iron esto se vola, miren lo que bajo fe en estos días y vale aguanto re bien...
novatoo escribió:Incomprensible.
egis escribió:Buen día.
Iron ORE Change: -3.2%
Bueh... ya estamos acostumbrados a los bajones.
Y yo que que desperté a la misma hora como todos los días, sin reparar que los Europeos cambiaron su horario hacia el de invierno. Ahora tengo una horita más para apolillar.
Tranqui con la baja del Iron... El viernes a VALE se la vio fuerte así que bien pudiera subir hoy un cachitín más. A no desesperar llorones.
¿Saben si yankilandia también abre una hora más tarde?
egis escribió:Buen día.
Iron ORE Change: -3.2%
Bueh... ya estamos acostumbrados a los bajones.
Y yo que que desperté a la misma hora como todos los días, sin reparar que los Europeos cambiaron su horario hacia el de invierno. Ahora tengo una horita más para apolillar.
Tranqui con la baja del Iron... El viernes a VALE se la vio fuerte así que bien pudiera subir hoy un cachitín más. A no desesperar llorones.
¿Saben si yankilandia también abre una hora más tarde?
enzo 2014 escribió:-3,2% el iron ore![]()
![]()
Ezebursatil escribió:https://www.tradingview.com/x/VmmcZGv1
Estoy afuera, aclaro. Ira a buscar otra vez la zona de 8 para trabajar en un canal lateral?
Luis XXXIV escribió:MACD semanal cerró la semana dando venta y el diario quedó al borde.
Panorama complicado.
Luis XXXIV escribió:MACD semanal cerró la semana dando venta y el diario quedó al borde.
Panorama complicado.
sanchudokuba escribió:Por el momento parece que el ewz reboto donde debía hacerlo y vale también, si el io nos da una mano la semana que viene, arrancamos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], jerry1962, Johnnie Rojo, leo_84, Martinm, PAC, Peitrick, RICHI7777777, rojo, sebara, Semrush [Bot] y 1378 invitados