Einlazer84 escribió:Malas noticias para JMIN, se le acaba su mundo utopico.
Loma Negra sale a cotizar para duplicar su capacidad de Cemento, mas oferta = baja el precio, ya JMIN no va a poder hacer lo que quiera con el precio del cemento, sumando a que algunas empresas empiezan a importar el Cemento porque JMIN lo vende super caro y es mas barato traer cemento de afuera.
Con Loma Negra metiendose, JMIN ahora tendrá un duro competidor y encima Loma Negra tiene el apoyo de todo COME.![]()
HARG Holcim Argentina
-
Re: JMIN Holcim Argentina
Les dije que no vendan,.....muuuy bien vamos aca,.....seguimos muuuy firmes y esperando un muy buen balance,...... 

UNA RECOMENDACION DE RUSSELL-
ENTREN ANTES QUE SE VUELE.
PORQUE??
PORQUE LOMA NEGRA LA VA A IMPULSAR A JMIN MAS EL SUPER BALANCE QUE SALE DE JMIN-
2 DRIVERS MUY IMPORTANTES-
LOMA NEGRA ESTA SUPER AHOGADA..SIN POSIBILIDAD DE CRECER POR 2 AÑOS O MAS.
JMIN PUEDE SEGUIR CRECIENDO SIN PROBLEMAS.
Y YA SE VE EN LOS DEPACHOS QUE SIGUEN SALIENDO Y CRECIENDO MES A MES EN JMIN.
POR ESO LES DECIA QUE ESTE BALANCE QUE SALE EN SOLO 5 RUEDAS ES EL MEJOR DEL AÑO 2017-
Y DESPUES SERA MUY TARDE SI QUIEREN CONSEGUIR UN BUEN VALOR.
DESPUES NO ME DIGAN QUE RUSSELL NO LES AVISO Y ME CRITIQUEN POR MAIL OK-
ENTREN ANTES QUE SE VUELE.
PORQUE??
PORQUE LOMA NEGRA LA VA A IMPULSAR A JMIN MAS EL SUPER BALANCE QUE SALE DE JMIN-
2 DRIVERS MUY IMPORTANTES-
LOMA NEGRA ESTA SUPER AHOGADA..SIN POSIBILIDAD DE CRECER POR 2 AÑOS O MAS.
JMIN PUEDE SEGUIR CRECIENDO SIN PROBLEMAS.
Y YA SE VE EN LOS DEPACHOS QUE SIGUEN SALIENDO Y CRECIENDO MES A MES EN JMIN.
POR ESO LES DECIA QUE ESTE BALANCE QUE SALE EN SOLO 5 RUEDAS ES EL MEJOR DEL AÑO 2017-
Y DESPUES SERA MUY TARDE SI QUIEREN CONSEGUIR UN BUEN VALOR.
DESPUES NO ME DIGAN QUE RUSSELL NO LES AVISO Y ME CRITIQUEN POR MAIL OK-

-
rusell007 escribió:Juan Minetti deja en el camino una parte de su historia como marca: aunque en bolsa sigue cotizando como JMIN, su red de provisión a corralones dejará de llamarse Red Minetti y pasará a ser “Disensa, tu red de construcción”.
LO QUE SOLO ERA UN PROYECTO ALLA POR JULIO AHORA ES UNA REALIDAD-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Te rajaste de GBAN jajaje te vas a arrepentir, me gusta JMIN pero no tengo efectivo disponible.
Lo que pusiste (que yó marque con rojo)..........OJO que JULIO esta preso ahora.

Mañana gran partido para JMIN ,.!!!!
Muy firme,....!!!!
Pronto va a recuperar lo perdido
Muy firme,....!!!!
Pronto va a recuperar lo perdido

SE VIENE UN MUY BUEN BALANCE EN 7 RUEDAS-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holcim que -con plantas en Córdoba, Mendoza, Jujuy y Campana- es fuerte en todo el centro, NOA y NEA.
En el último ejercicio, Holcim Argentina S.A. tuvo una facturación de $ 5.127 millones, que se expandira entre el 30 o 50% en lo que va de 2017-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holcim que -con plantas en Córdoba, Mendoza, Jujuy y Campana- es fuerte en todo el centro, NOA y NEA.
En el último ejercicio, Holcim Argentina S.A. tuvo una facturación de $ 5.127 millones, que se expandira entre el 30 o 50% en lo que va de 2017-
- Adjuntos
-
- PARA EL 2018 SE INCORPORAN MISIONES Y SAN LUIS A LA RED DISENSA-.jpg (536.81 KiB) Visto 1917 veces
Juan Minetti deja en el camino una parte de su historia como marca: aunque en bolsa sigue cotizando como JMIN, su red de provisión a corralones dejará de llamarse Red Minetti y pasará a ser “Disensa, tu red de construcción”.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE AFIANZA EN ARGENTINA UN GIGANTE DEL NORTE--
No es sólo un cambio de nombre sino también un ajuste en la propuesta de valor: los corralones que se suman (unos 200 en todo el país) reciben distintos programas que incluye un portafolio de 2.500 productos, capacitación, publicidad, un programa de lealtad y herramientas digitales, además del “paraguas” de marca.
Holcim Argentina S.A. (parte del grupo mundial Lafarge Holcim) provee a su red Disensa a través de la modalidad “líquido producto” (Factura L) que elimina la doble imposición.
Así, Holcim negocia con el proveedor de hierro (por ejemplo) un volumen por toda su red y traslada ese beneficio a los pequeños comerciantes que integran la cadena.
Disensa ya opera en 8 países (incluyendo México, Colombia y Brasil) y dentro de Argentina llegará a Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y Corrientes, donde invertirá unos $ 50 millones en el cambio de marca, material promocional y medios de difusión.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SE AFIANZA EN ARGENTINA UN GIGANTE DEL NORTE--
No es sólo un cambio de nombre sino también un ajuste en la propuesta de valor: los corralones que se suman (unos 200 en todo el país) reciben distintos programas que incluye un portafolio de 2.500 productos, capacitación, publicidad, un programa de lealtad y herramientas digitales, además del “paraguas” de marca.
Holcim Argentina S.A. (parte del grupo mundial Lafarge Holcim) provee a su red Disensa a través de la modalidad “líquido producto” (Factura L) que elimina la doble imposición.
Así, Holcim negocia con el proveedor de hierro (por ejemplo) un volumen por toda su red y traslada ese beneficio a los pequeños comerciantes que integran la cadena.
Disensa ya opera en 8 países (incluyendo México, Colombia y Brasil) y dentro de Argentina llegará a Jujuy, Salta, Tucumán, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Chaco, Entre Ríos y Corrientes, donde invertirá unos $ 50 millones en el cambio de marca, material promocional y medios de difusión.
- Adjuntos
-
- Ya llego la Red mas Importante de LATINOAMERICA...DE LA MANO DE HOLCIM-.jpg (300.99 KiB) Visto 1894 veces
Y un Dia Volvio Russell a JMIN--
Y SI RUSSELL VOLVIO POR ALGO ES-
EL PRESIDENTE ME TERMINO DE CONVENCER.
NUESTRO CABALLITO DE BATALLA ES LA OBRA PUBLICA EN EL 2017 Y EL 2018-

Y SI RUSSELL VOLVIO POR ALGO ES-
EL PRESIDENTE ME TERMINO DE CONVENCER.
NUESTRO CABALLITO DE BATALLA ES LA OBRA PUBLICA EN EL 2017 Y EL 2018-
Me gustaría compartir un dato. MORI Morixe Hermanos S.A.C.I. Se está moviendo
Yo le entré 3,073 el 19/06 y hoy está cotizando a a 4,20 13,21%
Sobre el cierre del viernes 29/10
Bueno, ya cumplí. Al que le gusta el vértigo, que se ponga el paracaidas... Saludos.

Bueno, ya cumplí. Al que le gusta el vértigo, que se ponga el paracaidas... Saludos.
LO QUE LES DIJE YA ESTAN LOS DE BILLETERA PESADA BAJANDO ALGUNAS PLAZAS A VALORES PARA ELLOS RAZONABLES PARA SACARLES UN BUEN %-
IGUALMENTE SEGURO,,,,, SEGURO,,,, QUE LA VAN A BAJAR UN POCO MAS A JMIN-
SIMPRE HACEN LO MISMO CUANDO ESTAN LOS BALANCES CERCA.
SIMPRE HACEN LO MISMO CUANDO ESTAN LOS BALANCES CERCA.

Yo dije que por acá la cosa funciona.
Brinn escribió:Por acá la cosa funciona. Pero hay que analizar el futuro que tiene en Argentina.
Lafarge-Holcim - Franco-Suiza opera en mas de 70 países. Pero no todo lo que brilla es oro.
http://www.t13.cl/noticia/negocios/lafa ... n-polpaico
Esta noticia es vieja de septiembre 2016
JMIN es una muy buena empresa,.!!!! Hay que cargar tranquilo ,.!!!!!
Por acá la cosa funciona. Pero hay que analizar el futuro que tiene en Argentina.
Lafarge-Holcim - Franco-Suiza opera en mas de 70 países. Pero no todo lo que brilla es oro.
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------
Pensaba comprar algo de Loma-
Pero despues de Ver los comentarios pot tv de la Empresa sin lugar a dudas me quedo con jmin.
LOMA NEGRA esta al maximo de su capacidad.
No puede hacer mas de lo que esta haciendo hoy-
Sale ahora a la bolsa para captar dinero ...una parte de ese dinero sera para la ampliacion de la planta que recien estara lista dentro de 2 AÑOS.
O sea estaria tal vez ok ....tal vez ....en operaciones en el AÑO 2020-
Jmin por mas per que me vengan a contar es una empresa que puede seguir creciendo año tras año sin hacer ninguna ampliacion de planta-
El per ya lo explique mil veces...es totalmente relativo-
Empresas Americanas con PER durante años astronomicos y si te dejabas llevar por eso del PER eras un idiota si no las comprabas con lo que crecieron sus cotizaciones a traves de los años-
Loma Negra me da que abre en $70 aqui o un poco mas de ese valor y despues agarrate si te comes una super baja en pocos dias cuando pase el entusiasmo-
Le vas a llorar a tu abuelita por ser tan idiota de invertir en una empresa que los balances son malos y sin posibilidad de crecer en lo inmediato.
Loma negra sale a cazar bobos, saldrá con alta cotización y después pum para ajoba,,,! Sale a buscar$$$,
JMIN está consolidada,....ni loco salgo de acá para ir a loma negra,.!!!! Negra se las verán en un tiempo cuando corrija,.los comprados en ese papel que es muy diferente al actual JMIN,.!!!!
Espero buen balance,.!!!