PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
Brizzio66

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor Brizzio66 » Dom Oct 29, 2017 5:17 pm

Tecnicalpro escribió:De mayor a menor TGN PGR BOLT COME DGCU2

OK gracias por la respuesta, lo mio de mayor a menor: PGR, DGCU2, BOLT, VALE, (hasta acá el 80% de la cartera), el otro 20% PETR, TGNO4, CTIO, GBAN, LEDE. En ROJO en PGR y LEDE. En AMARILLO (empardado) en DGCU2 y VALE, el resto en VERDE.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Oct 29, 2017 5:08 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro vos en que papeles andas? Si mal no recuerdo creo que estas en PGR, BOLT, TGNO4, VALO, puede ser? me faltó alguno?

De mayor a menor TGN PGR BOLT COME DGCU2

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Oct 29, 2017 4:56 pm

Tecnicalpro escribió:No te des manija de aca emergemos a emergentes :mrgreen:
Esto tiene un solo camino :arriba:

Tecnicalpro vos en que papeles andas? Si mal no recuerdo creo que estas en PGR, BOLT, TGNO4, VALO, puede ser? me faltó alguno?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Oct 29, 2017 2:23 pm

Brizzio66 escribió:Gracias Tecnicalpro me voy a inclinar por ese valor.
.... y a ver si con ljscodex hacen subir esta basofia la semana que viene que voy a estar de franco, les dejo el submarino para que lo saquen a flote loco, ponganse las pilas, ponganse :golpe:

No te des manija de aca emergemos a emergentes :mrgreen:
Esto tiene un solo camino :arriba:

murddock

Mensajepor murddock » Dom Oct 29, 2017 1:26 pm

Imagen

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Dom Oct 29, 2017 11:54 am

DepapasBolCero escribió:Es que Brizzio no quiere perder ni a las bolitas, ya lo vas a conocer. No le des muchos detalles porque te va a terminar pidiendo el horario exacto en el que va a llegar a esos valores.... :lol:

DE PAPAS AL HORNO, vos no me hables, que me tenes engañado con esta acción, haces esos gráficos circulares raros que te dan a PGR en $ 28, pero no sos capaz de predecir en que año va a llegar a ese precio, los que hacen "AT" ya deberían predecir a la hora que se van a cumplir sus pronosticos, jeje ... :golpe:

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Dom Oct 29, 2017 9:51 am

Buena info Depapasbolsero,esperemos está semana remonté algo el precio de la acción!

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 8:29 pm

DepapasBolCero escribió:Es que Brizzio no quiere perder ni a las bolitas, ya lo vas a conocer. No le des muchos detalles porque te va a terminar pidiendo el horario exacto en el que va a llegar a esos valores.... :lol:

Jajajajajaja me encanta valo como me encantaba Boldt a 5 :wink:

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 7:36 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro y conddor soy más fácil que la TABLA del 1. Me convencí para ponerle unas monedas el día Lunes a VALO. Como el Lunes salgo de franco y voy a estar en viaje, tengo que dejar cargada la Orden de Compra a primera hora, antes que abra el Merval y hasta el Martes no puedo conectarme. Cual sería el precio de entrada sugerido a VALO? Más cerca de $ 5 o más cerca del precio que cerró el Viernes a $ 5,12?
Desde ya gracias desde el FIN DEL MUNDO.

Depende tu horizonte si está 5.12 y la pones unos cvos menos o más que más da ? La querés para un TRADE para guardarla ? depende lo que busques .

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Oct 28, 2017 6:28 pm

Gracias Tecnicalpro me voy a inclinar por ese valor.
.... y a ver si con ljscodex hacen subir esta basofia la semana que viene que voy a estar de franco, les dejo el submarino para que lo saquen a flote loco, ponganse las pilas, ponganse :golpe:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Sab Oct 28, 2017 6:24 pm

Brizzio66 escribió:Tecnicalpro y conddor soy más fácil que la TABLA del 1. Me convencí para ponerle unas monedas el día Lunes a VALO. Como el Lunes salgo de franco y voy a estar en viaje, tengo que dejar cargada la Orden de Compra a primera hora, antes que abra el Merval y hasta el Martes no puedo conectarme. Cual sería el precio de entrada sugerido a VALO? Más cerca de $ 5 o más cerca del precio que cerró el Viernes a $ 5,12?

Es solo una sugerencia, $5,00
Como siempre un gusto saludarte !

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Oct 28, 2017 6:11 pm

DepapasBolCero escribió:La tendencia de corto plazo es bajista por la EMA 20 curvada hacia abajo y el canal bajista en el que está ahora. Mi visión es a mediano / largo plazo y me guío por la EMA 30 semanal, lo cual indica tendencia alcista. Aún así, en tu gráfico ni siquiera quebró el nivel de 0,618 de Fibo. Estamos cerca del final del tunel y ya veo luz. Que cada cual haga su juego. Saludos.

Hace dias que vengo diciendo que es bajista de corto al menos. De largo la tendencia alcista la quebró. Está en zona clave va a definir para un lado o para el otro. Repito en 12,5 le meto un fichin, veremos que pasa.

Saludos!

Brizzio66

Mensajepor Brizzio66 » Sab Oct 28, 2017 5:54 pm

Tecnicalpro escribió:Perdon por la intromision Brizzio, me gusta mas valo, esta metiendo mucho volumen.
Saludos

Tecnicalpro y conddor soy más fácil que la TABLA del 1. Me convencí para ponerle unas monedas el día Lunes a VALO. Como el Lunes salgo de franco y voy a estar en viaje, tengo que dejar cargada la Orden de Compra a primera hora, antes que abra el Merval y hasta el Martes no puedo conectarme. Cual sería el precio de entrada sugerido a VALO? Más cerca de $ 5 o más cerca del precio que cerró el Viernes a $ 5,12?

conddor

Mensajepor conddor » Sab Oct 28, 2017 5:31 pm

evidal003 escribió:Intacta donde?

https://es.tradingview.com/x/J5ngdo89/

Supongo que por lo que decís si entras mal en un papel y te cae ponele un 20% te comes la baja porque vas a largo plazo...

Papel será bajista si rompe el último mínimo de 10.5 a eso se refiere

evidal003

Mensajepor evidal003 » Sab Oct 28, 2017 5:22 pm

DepapasBolCero escribió:La tendencia alcista está mas que intacta, está divina. Este papel en cualquier momento sale. Replanteen sus análisis e inviertan a largo plazo, como debe ser. :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

Intacta donde?

https://es.tradingview.com/x/J5ngdo89/

Supongo que por lo que decís si entras mal en un papel y te cae ponele un 20% te comes la baja porque vas a largo plazo...

Volver a “Acciones general”