hbada escribió:no entiendo tu parrafo,,,no habrias tenido default,,????
Si porque podias apkicar un impuesto extraordinario y no pagar intereses por un año por ejemplo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:no entiendo tu parrafo,,,no habrias tenido default,,????
fermovimiento escribió:Pienso en voz alta : Es justo gravar la renta financiera? primero habría que definir : que es renta financiera?
Renta financiera debería ser lo ganado por encima de la inflación. a mi entender . Ejemplo : compré x accion o bono o Pf o lebac o lo que coño sea y supongamos que al momento de vender estos un 20 x 100 por encima de la inflacion de x periodo (facilmente calculable en el gap de tiempo que quieras) ,bueno ,si sobre esa ganancia me cobran el 20 x 100 yo lo veo bien!
Lo veo fácil de implementar con cualquier ejemplo.
Acepto con gusto opiniones.
fermovimiento escribió:Pienso en voz alta : Es justo gravar la renta financiera? primero habría que definir : que es renta financiera?
Renta financiera debería ser lo ganado por encima de la inflación. a mi entender . Ejemplo : compré x accion o bono o Pf o lebac o lo que coño sea y supongamos que al momento de vender estos un 20 x 100 por encima de la inflacion de x periodo (facilmente calculable en el gap de tiempo que quieras) ,bueno ,si sobre esa ganancia me cobran el 20 x 100 yo lo veo bien!
Lo veo fácil de implementar con cualquier ejemplo.
Acepto con gusto opiniones.
Bochaterow escribió:En el bolsar ademas si no fuera asi no habrias tenido default
hbada escribió:si están en los bonos podes decirnos donde verlas....???? seria interesante
según Dar de junin a quien le creo mucho lo que comenta dice que no
Bochaterow escribió:Tenedores extranjeros no pueden ,y dos las cláusulas si están en los bonos
DarGomJUNIN escribió:La claúsula de exención está en ley de impuesto a los ingresos (ex ganancias), nunca figuran en las condiciones de emisión de un bono.
Pablo1963 escribió:regiria para todos los tenedores locales y extranjeros...?
DarGomJUNIN escribió:La claúsula de exención está en ley de impuesto a los ingresos (ex ganancias), nunca figuran en las condiciones de emisión de un bono.
21ale21 escribió:A bien. Entonces a comerse el sapo. Respecto a la seguridad juridica se la pasan por el toor.
No cambiamos mas...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, davinci, DeSTRoY, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, El mismísimo, el profe, elcipayo16, ElCont@dor, fidias, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, leo_84, loco de la bolsa, MaestroRoshi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, rojo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, stolich, TELEMACO, Walther y 1749 invitados