rescate escribió:Justamente para romperla no necesita nada importante. YA tiene la energía de 9 años cargada como un resorte, no hay noticia ni driver ni como quieran llamarlo, lo va a hacer sola, por simple fluctuación del ciclo.
Por ejemplo la vez anterior en la cual toco esa TL no hubo ningún driver pero no pudo, el punto anterior en el 2014 fueron en las elecciones con tremendo driver a favor la hubiera roto pero no, gano dilma y hasta ahí llego, yo que se me guío también por un gráfico tuyo de petr3 en escala logarítmica, en el cual no pudo traspasarla, esta es una cuestión, otra es una posible toma de ganancia en WTI y USDBRL. Yo aposte a eso, a una pequeña toma y hasta quizás lateralizacion por unos días, si no se da no sera ni la primera ni la ultima vez que me equivoque, aunque no creo que me salga muy cara esta vez salvo voladura, hasta 102 pesitos estoy cubierto..., y a partir de ahi es dejar de ganar. Paa abajo me preocuaria mas pero tampoco la veo muy por debajo de los 10,5.
Saludos.