Roy escribió:Suerte
Que pasa con AGRO, entra un balance bárbaro y la Acción baja?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Suerte
Roy escribió:Me fui, perdiendo comisiones. Esperaba que se moviera desde los 26.5, pero no paran de poner a la venta
gilgames escribió:--------------------------------------
Entraste a la bolsa y no tenes idea de casi nada ¡¡¡¡¡![]()
![]()
No seas ingenuo que te van a desplumar...
Minimamente , léete el libro de Alejandro Romero...googlealo..
Mira los videos de bolsas para principiantes de ichimoku_fibonachi...
Estamos en máximos...llegaste tarde a la fiesta....Ahora esto muy selectivo.
Saludos.
Asrael escribió:Nunca es tarde para entrar.-
1.- Definí tu perfil de inversor, hay test en todos lados
2.- Plazos, definí tu plazo de inversión, corto, mediano, largo, para que querés la guita? Para complementar tu jubilación? Para ganarle a la inflación? Para que querés invertir?
3.- Empezá a capacitarte ya sea on line con videos o hacé algún curso.-
4.- Diversificá la inversión y simpre mantenete dentro de tus objetivos.-
5.- Empezá a estudiar.-
6.- Empezá a leer.-
7.- Empeza a capacitarte.- Si no querés capacitarte vas a tener que pagar para que otro tome tus decisiones.-
gilgames escribió:--------------------------------------
Entraste a la bolsa y no tenes idea de casi nada ¡¡¡¡¡![]()
![]()
No seas ingenuo que te van a desplumar...
Minimamente , léete el libro de Alejandro Romero...googlealo..
Mira los videos de bolsas para principiantes de ichimoku_fibonachi...
Estamos en máximos...llegaste tarde a la fiesta....Ahora esto muy selectivo.
Saludos.
javieraguirre1991 escribió:Quiero comprar acciones de algún banco. Me recomiendas hipotecario, francés o macro? La verdad acabo de entrar en esto de la bolsa y no tengo idea de casI nada. Solo se comprsr y vender. No se las comisiones que me cobran al hacerlo o de que guiarme al elegir
javieraguirre1991 escribió:Quiero comprar acciones de algún banco. Me recomiendas hipotecario, francés o macro? La verdad acabo de entrar en esto de la bolsa y no tengo idea de casI nada. Solo se comprsr y vender. No se las comisiones que me cobran al hacerlo o de que guiarme al elegir
rusell007 escribió:MUCHACHOS SIMEPRE ME DICEN QUE LES AVISE.
BUENO VAMOS A BHIP.DESDE MAÑANA UP UP HASTA EL BALANCE---
APURENSE QUE QUEDAN SOLO 10 MINUTOS PARA COMPRAR.......![]()
rusell007 escribió:BUENO QUE DIA.
FESTEJANDO EN JMIN CON LOS MUCHACHOS-
AHORA QUE LES PARECE SI FESTEJAMOS AQUI..![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], chelo, Danilo, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, enzocaporal, escolazo21, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, kanuwanku, kechi, Leon, ljoeo, luis, mapa, notescribo, PAC, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 3522 invitados