resero escribió:me termine de bajar, fue un amor muy pasajero, tal vez nos reencontremos mucho mas adelante
Si este papel es para haberlo comprado barato y lanzar no para cambiar por !cresud!
Otro riesgo es mi opinion
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:me termine de bajar, fue un amor muy pasajero, tal vez nos reencontremos mucho mas adelante
NUEVO7217 escribió:Si ni la fusión , ni la euforia del día q levantaron la suspensión , ni lo que pasó en las PASO se pudo sostener... Si ni se enteró que entró al merval ....,ni con el triunfo de cambiemos se le movió un pelo ( vah si, pa atrás)...que deberíamos esperar que haga ésta niña , habrá que resignarse a largo???
Alguien con buena leche que tire un panorama masomenos creíble....porque como en todos lados.. acá también está lleno de buitres vio??
Lauritten escribió:Buenas, esto lo leí el otro día.
http://losandes.com.ar/article/view?slu ... petroleras
saludos, y buenas inversiones.
Tecnicalpro escribió:Cuando empiesan te la pueden llevar a $4 o más
licantropus escribió:Es así, es evidente pero que juegue lo que quiera tranquilo no más mientras no me joda mi precio de entrada de dos pesitos y largo
Tecnicalpro escribió:Si subió un toque hoy pero fíjate las órdenes de compra y venta 10000 nominales 35 a 40 lucas entra con 100 mil nominales y trata de salir, se derrumba el precio de golpe, ese el problema de esos papeles.
Saludos
licantropus escribió:Menos mal que tengo mori![]()
Tecnicalpro escribió:Genial la verdad el abadejo es riquísimo, rociado con una salsa de crema , manteca, pomelo , chardone.
ljscodex escribió:por cierto, como ha salido la comilona de anoche ?
ljscodex escribió:muchas caras nuevas hay, predicando...
me hace acordar a unos 3 meses y medio cuando un grupo de selectos gurues, que casualmente hoy no son inversores de esta porqueria, anunciaban un costo de 500$ en octubre con un asado gratis , merca y locas....
en fin... el papel sigue en los mismos precios y los unicos que han ganado son los cortoplacistas comprados desde 12 a 13.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1750 invitados