El Conde escribió:Para mi la suba o la baja es lo mismo en el mercado, soy un especulador y juego para ambos bandos, no tengo amor por ningún papel.
Nuevamente coincidiendo con usted Drácula
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para mi la suba o la baja es lo mismo en el mercado, soy un especulador y juego para ambos bandos, no tengo amor por ningún papel.
El Conde escribió:Vela fea, cerrando en zona de mínimos, falta el velón grande de stop saltados, abajo de 54 es la historia.
El Conde escribió:Infernal el acelere en el Macro, se fue por el tubo
Matu84 escribió:Estamos alineados en el pensamiento, pareciera mala palabra hablar de baja en este banco, la irracionalidad se corta en el algún momento.
Matu84 escribió:Estamos alineados en el pensamiento, pareciera mala palabra hablar de baja en este banco, la irracionalidad se corta en el algún momento.
El Conde escribió:La diferencia con el Macro, es que el Macro si perdió la zona de ema 20 y aceleró la baja, aca hay que perder 54,30 para ello.
Roy escribió:Mire lo que pagan x la C102...
El Conde escribió:El esanpi en 2576 aprox. tiene el soporte, está por esa zona, donde lo pierda acelera fuerte, por ahora no pasa nada, pero hay que seguirlo atte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, fidelius, frank23, Google [Bot], iceman, lehmanbrothers, LUANGE, MarianoAD, notescribo, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1761 invitados