APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
parksofi77
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vuela vuela

Aca se ve mejor, en este punto vendería crudo
- Adjuntos
-
- tvc_aea941d7d8dfc36779245657170b5ee5.png (31.74 KiB) Visto 928 veces
Perdón , se dio uno de los 2 escenarios, el otro era que no pasase los 52,13 que yo le daba más posibilidades, pero hizo la otra opción, ayudo mucho el PBI de USA hoy.
El Conde escribió:Sabes las veces que me empomé por dar por descontado lo que iba a pasar? perdí la cuenta.![]()
La pregunta más alla de los gráficos es: está PBR y Brasil para salir de este canal bajista? están dadas las condiciones?
Para mi aún no, y lo que estoy buscando es adonde armar la jugada bajista, lo que no quita que no se produzca la tan esperada salida, pero yo solo puedo operar por lo que veo y veo eso.
Pero sí ! yo también aprendí a los golpes por suponer cosas. Brasil aún no esta listo, pero viene de un pozo grande, (salvando las diferencias y solo como ejemplo: Argentina en 2003 ) la bolsa se anticipa. Y mi postura es la misma. Al menos papeles o lotes febrero hay que tener, y en base a eso cada uno arma la estrategia que quiere o busca.
Bueno, se dio el escenario pensado, si rompía los 52,13 (fibo) se iba de un saque a 54, ahora llegó a una zona de gran congestión, veremos que hace, no creo que pueda pasar fácil sin tomar envión más abajo.
- Adjuntos
-
- tvc_4ffd7aada3617ce2dc7ca42c7e88369b.png (59.02 KiB) Visto 825 veces
Estan rematando todo ! 
Golday escribió:de aire lanzaste? me parece q vas a tener q volver a cerrar y buscarla muuucho mas arriba.
Swap escribió:Ahora si, lazanda la C98
de aire lanzaste? me parece q vas a tener q volver a cerrar y buscarla muuucho mas arriba.
rescate escribió:Eso esta bien, es la segura. Pero la diferencia la hacés en ese tipo de saltos.
Bajo esa postura podés también agregarle a la posición que tomes, una cobertura de base alta. Saludos.
Sabes las veces que me empomé por dar por descontado lo que iba a pasar? perdí la cuenta.
La pregunta más alla de los gráficos es: está PBR y Brasil para salir de este canal bajista? están dadas las condiciones?
Para mi aún no, y lo que estoy buscando es adonde armar la jugada bajista, lo que no quita que no se produzca la tan esperada salida, pero yo solo puedo operar por lo que veo y veo eso.
Swap escribió:Cerradas, voy a buscar mas arriba
Ahora si, lazanda la C98
El Conde escribió:Nunca es tarde, abre todos los días el mercado, yo contra resistencias vendo, nunca compro, una vez que pase y haga el pullback quizás la miro, antes no.
Aunque la miro todos estos ultimos días porque se que está llegando a ese nivel, dependiendo lo que haga quizás tome alguna posición, ya sea alcista o bajista, despues te digo
Eso esta bien, es la segura. Pero la diferencia la hacés en ese tipo de saltos.
Bajo esa postura podés también agregarle a la posición que tomes, una cobertura de base alta. Saludos.
-
Puerto Argentino
Vamos carajo ! 
rescate escribió:Son 9 años, cuando rompa no va a ser un +1%, tal vez sea tarde ya...
Nunca es tarde, abre todos los días el mercado, yo contra resistencias vendo, nunca compro, una vez que pase y haga el pullback quizás la miro, antes no.
Aunque la miro todos estos ultimos días porque se que está llegando a ese nivel, dependiendo lo que haga quizás tome alguna posición, ya sea alcista o bajista, despues te digo
El Conde escribió:Un cachitito más arriba de estos precios, exactamente en 10,86 pasa el canal de largo plazo bajista de 7 años, yo hasta que no lo supere con claridad y fuerte volumen no entraría.
Son 9 años, cuando rompa no va a ser un +1%, tal vez sea tarde ya...
buenos días a todos, que lindo se va a poner esto para timbear lotes si lateraliza unos días entre los 10,52 y los 10,70 para consolidarse y buscar depués objetivos mas altos