mkb escribió:A veces hay que respetar al que la ve distinto y no se sube a una euforia sinsentido no?
y ahi el mismo de siempre bajandola al cierre......dios!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:A veces hay que respetar al que la ve distinto y no se sube a una euforia sinsentido no?
Alan123 escribió:Con vos hay que aplicar el papucastico
Tecnicalpro escribió:Vamos Green Daya Tribu bancando los $13,00
mkb escribió:Admiro la capacidad de mantener el optimismo de este grupo realmente!
mkb escribió:Admiro la capacidad de mantener el optimismo de este grupo realmente!
Tecnicalpro escribió:Bueno ahí tenés tu oportunidad hace una captura de pantalla y imprimir una gigantografia que reze yo la vi a 12,90
ljscodex escribió:jajaja, esperemos que baje de 12,9 a buscar el gap , al menos a cerrar mis operciones, sino voy a tener que comprar a 13 jajaja
Tecnicalpro escribió:La quemaste
ljscodex escribió:por eso sos mi guru preferido, estamos 10% mensual, pero eso si, hoy tenemos un 2.8% arriba jajaja
Sos el mejor tech!. u know it