Panel líder
-
lestat
Mensajepor lestat » Jue Oct 26, 2017 5:16 pm
fabio escribió:Irsa es mi mayor tenencia, y como dije hace unos días, en unos meses , si no aparece un cisne negro mundial, se va a 100 pesos, ni loco lanzó, en cresud puedo llegar a lanzar pero de aire, depende el viri viri en redes diarios y radios
IRSA también es mi mayor tenencia. ¿Así que esperarías que IRSA vuele y te lanzarías de aire en Cresud

? Está bien que el mercado es irracional, pero es una subsidiaria...
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Oct 26, 2017 5:13 pm
lestat escribió:Credit Suisse a IRCP... usd86/ADR (33% upside).
IRSA le ganó al mercado hasta ahora, y es mi tenencia principal dentro del grupo. Si sos tan macho, lanzate de aire, te quiero ver.
Irsa es mi mayor tenencia, y como dije hace unos días, en unos meses , si no aparece un cisne negro mundial, se va a 100 pesos, ni loco lanzó, en cresud puedo llegar a lanzar pero de aire, depende el viri viri en redes diarios y radios
-
Cuchi1982
Mensajepor Cuchi1982 » Jue Oct 26, 2017 5:04 pm
Muy buen cierre sobre el final.... seguimos como los sherpas

-
lestat
Mensajepor lestat » Jue Oct 26, 2017 4:13 pm
Aleboto escribió:Que nuevos targets de precio les pusieron?
gracias
Credit Suisse a IRCP... usd86/ADR (33% upside).
fabio escribió:Si Que suerte que casi le empatas al mercado, el resto acá opera en Japón. ....
IRSA le ganó al mercado hasta ahora, y es mi tenencia principal dentro del grupo. Si sos tan macho, lanzate de aire, te quiero ver.
-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Oct 26, 2017 4:08 pm
Raul escribió:a 38 guitas hoy no llegamos no??????????
Hoy no creo.
Pero me parece que esta formando un banderín que la semana entrante la puede llevar por los 40.
-
Raul
Mensajepor Raul » Jue Oct 26, 2017 4:03 pm
a 38 guitas hoy no llegamos no??????????
bueno che, era solo una consulta............se esta armando una tormentita perfecta en toda la ciudad de roshario y alrededores para ultimas horas del dia y principio de mañana...................yo soy como la bolsa, me anticipo.............
-
fabio
Mensajepor fabio » Jue Oct 26, 2017 3:53 pm
sebamdp escribió:No entiendo a que te referis con esto Fabio.
Siempre se pagan bases que son mas altas que el precio del papel, te podes explicar mejor para entender?
Tanto el viernes y el lunes del balance la 34. Octubre lanzaban a 3.00 y por el papel pagaban en un momento 36.5, es decir convenía vender y llevar la opción, no te llama la atención?
-
resero
Mensajepor resero » Jue Oct 26, 2017 3:28 pm
Roque Feler escribió:resero, no sea chiquilín, déjese de joder hombre.
Los que no vivieron el rally de bonos y cupones desde el 2009 al 2014 nunca van a poder creer que Martín multiplicó por 500 y Ud por 350, perdónelos...no saben lo que dicen.
Hace menos de una semana en Ambito Financiero lo mencionaron a Apolo como uno de los que se retiró millonario gracias a a aprovechar esas redoblonas. Salíamos gordos del AM12 para hacer redoblona con el del PR13 , salíamos y entrábamos al RO15 para salir mas gordos todavía y terminamos cobrando los cupones primero los tvpp, luego los tvpy y finalmente los tvpe.
Claro, para ello contamos con la inestimable colaboración de grandes ignorantes : los Kirchner y Guillermo Moreno.

y sabe porque don Roque no multiplique por mas? porque alla por agosto del 2011 estaba caucionado hasta la manija con lotes de cupones tvpp, lo pienso ahora y la verdad fui un kamikaze pero cuando le bajaron la calificacion a usa la bolsa cayo mucho y mi comitente cayo en picada...
El 40% aprox. lo retire a fines del 2014 hacia la economia real, un abrazo!
-
sebamdp
Mensajepor sebamdp » Jue Oct 26, 2017 3:06 pm
fabio escribió:Lo dije en el foro, y también dije que eran nabos los que en lugar de comprar el papel en 36.00 , pagaban la base 36.00, que se enojen , se empomaron todos por nabos
No entiendo a que te referis con esto Fabio.
Siempre se pagan bases que son mas altas que el precio del papel, te podes explicar mejor para entender?
-
fonsecar
Mensajepor fonsecar » Jue Oct 26, 2017 2:49 pm
fabio escribió:Y como haces para vender por X motivos con este volumen?
Vendes al valor que hay en compra si realmente necesitas salir. Ponían venta a 36.75 cuando el papel llegaba a 36.80, o a 36.60 cuando llegaba a 36.65, teniendo muchas oportunidades de vender a ese precio antes y habiendo el papel llegado el papel incuso a 37, 10. Y como decis, hoy el volumen es flojo, así que no creo que se hayan volado las ordenes de compra cuando gente ofrecía comprar a 36.90 por ejemplo, tuvieron tiempo...
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 26, 2017 2:48 pm
Aleboto escribió:Vos por cuanto multiplicaste, Roque?
Yo entré sobre finales del 2009, me perdí una buena parte de la suba de los bonos y luego, en el 2014 Kichillof me afanó el 50% de lo que había acumulado.
La culpa en buena parte fue mia por haber seguido apalancado hasta el final pero así y todo multipliqué por mucho, no quiero decir por cuanto para que no salgan a poner caritas de descreimiento.
-
Aleboto
Mensajepor Aleboto » Jue Oct 26, 2017 2:41 pm
Roque Feler escribió:resero, no sea chiquilín, déjese de joder hombre.
Los que no vivieron el rally de bonos y cupones desde el 2009 al 2014 nunca van a poder creer que Martín multiplicó por 500 y Ud por 350, perdónelos...no saben lo que dicen.
Hace menos de una semana en Ambito Financiero lo mencionaron a Apolo como uno de los que se retiró millonario gracias a a aprovechar esas redoblonas. Salíamos gordos del AM12 para hacer redoblona con el del PR13 , salíamos y entrábamos al RO15 para salir mas gordos todavía y terminamos cobrando los cupones primero los tvpp, luego los tvpy y finalmente los tvpe.
Claro, para ello contamos con la inestimable colaboración de grandes ignorantes : los Kirchner y Guillermo Moreno.

Vos por cuanto multiplicaste, Roque?
-
Roque Feler
Mensajepor Roque Feler » Jue Oct 26, 2017 2:35 pm
resero escribió:es imposible hablar en serio, me retiro del foro,suerte a los que siguen.
resero, no sea chiquilín, déjese de joder hombre.

-
elcontable
Mensajepor elcontable » Jue Oct 26, 2017 2:34 pm
boquita escribió:naaa elcontable!
nunca la violencia
el hecho que diga cosas que pienso ciertamente, no implica ningún tipo de violencia
ESO NUNCA
-----------------------------------------------------------------------
BENDICIONES
-
Adjuntos
-

- TE MANDO LA BENDICION MI HIJITA PECADORA QUE ESTA EN LAS GARRAS DE SATANAS.jpg (7.22 KiB) Visto 1352 veces
Volver a “Acciones líderes”