Tecnicalpro escribió:Hoy parece que nos tocó ser lo mejor del merval
por eso sos mi guru preferido, estamos 10% mensual, pero eso si, hoy tenemos un 2.8% arriba jajaja
Sos el mejor tech!. u know it
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:Hoy parece que nos tocó ser lo mejor del merval
FAV escribió:lo positivo cierre como cierre es que el gordo no aparecio, por lo menos eso me parece a mi. Mientras nosotros no nos desesperemos esto es UP. Se llevo gran cantidad el gordo y los que no se fueron hasta ahora no tienen apuro seguro. Asi que tendria que bajar la oferta y de a poco ir apareciendo demanda a medida que vaya aumentando, aunque sea de a poco. De todas formas no entiendo a los que venden ahora viendo que el gordo no esta. No vendieron antes y salen ahora que se aclara el panorama?
mkb escribió:Perdiendo los $13 en breve
vision escribió:Sabes que pasa? Que el pais no sale adelante y atrasa porque esta lleno de tipos, que no suman y no aportan nada, solo dicen y hacen bolu de ses, como vos, todo el dia. Ni para invertir te da, menos para sumar. Haces catarsis, en un foro, nada mas, sos la eterna queja y el lamento, el bo lu do lloron, en su maxima potencia.
horatius escribió:Si el gordo lee el foro se debe ca..ar de risa
ljscodex escribió:a mi no me parece bueno che, me pareceria bueno que aparezca un gordo en la compra y no estar 15 minutos sin operar 1 solo papel, y roguemos que no aparezca el gordito porque se compre los 30k en la compra en 2 minutos
Housewash escribió:ACA LO BUENO Q EN EL DIA DE HOY SE DIO UNA PUJA ENTRE MINORISTAS, DESAPARECIO HASTA EL MOMENTO EL GORDO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, TucoSalamanca y 1570 invitados