rusell007 escribió:shhhhh no digan los maximos.
Es de mala suerte..
Vaaaamoooooos Rusell!!! Se nota que estamos en el mismo barco!!!!
Hasta el balance no la toco ni en dope!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió:shhhhh no digan los maximos.
Es de mala suerte..
investing escribió:Mí máximo está en 31,5 acordate q si rompe máximos tiene otro rally , yo no saldría la espero hasta q confirme igual voy viendo el volumen
rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------
igual estate atento porque por ahi la suba del balance la hace antes que salga ok y despues caiga un poco.
Ponete un maximo que vos creas conveniente y ahi sali si estas tradeando ok.
No te olvides que estamos en maximos en este momento en agro ojo ahi.
Yo puse mi maximo y apenas los toca salgo y la voy a buscar nuevamente abajo.
investing escribió:Gracias 5o6 ruedas mas
rusell007 escribió:------------------------------------------------------------------------------
9 O 10 DE NOVIEMBRE-
investing escribió:Que día presenta balance Rusell?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], Marty, notescribo, Papucho, Pegat, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 285 invitados