El Conde escribió:Fue enchufe nomás, tremenda devaluación del real.
En serio?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Fue enchufe nomás, tremenda devaluación del real.
Matu84 escribió:![]()
. Hasta mañana mejor ver no? Datos de PBI en USA.
Swap escribió:Vendi lo q tenia y lance en desc
titito escribió:Vos que sos mi maestro en esto, no podes entrar a esos valores o lanzaste?
Swap escribió:Les pude injectar el veneno en 2.8 en la C98...![]()
Swap escribió:Les pude injectar el veneno en 2.8 en la C98...![]()
Javo8888 escribió:el wti debe romper la zona de 52.30/52.50 y con volumen....
Matu84 escribió:En el de 15 min parece un triangulo quebrado que lo llevaria a 53, tampoco es una ciencia esto https://invst.ly/5l56r. Vos estas bajista lo ves para abajo yo para arriba
rescate escribió:Petróleo en semanal y con zoom, atentos.
Por las dudas voy cargando.
El Conde escribió:Cada uno con su librito, yo no tengo quejas con el mío, y no rompió para ningún lado todavía, ni siquiera llegó a los precios que alcanzó ayer, tiene que superar esta zona y con volumen.
Matu84 escribió:Por supuesto que solo AT no es recomendable, ahora rompio fuerte para arriba y si operabas crudo te peridste una mayor potencial de ganancia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, DeSTRoY, escolazo21, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, leo_84, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 1301 invitados