Molder escribió:Si tremenda pelicula!! Es cierto ignorarlo es lo peor que se le puede hacer. Gracias Ale!!
me adhiero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Si tremenda pelicula!! Es cierto ignorarlo es lo peor que se le puede hacer. Gracias Ale!!
aleelputero(deputs) escribió:Vos te acordas el final de las pelicula pecados capitales cuando Freeman le dice a Brad Pitt, "Si lo matas, el gana", ok, salvando las distancias, y no solo de facha de brad, si le contestas al Salame "El gana" propongo el castigo del silencio hasta fin de mes, como le hicieron los alumnos de señorita maestra, a Etelvina por &#*
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Hay que "pelearse" pero cuando defendes una idea, hasta te diría un ideal, pero pelear para divertirse es una tontería, y peor aún buscar pleito para divertirse, existiendo tantas paginas con juegos de video y con chicas ligeras de ropa, no le veo sentido![]()
aleelputero(deputs) escribió:En ese caso no te podria decir porque la verdad creo que nunca lo hice, lo de operar intradia. Perdón.
FrankSinatra escribió:Totalmente de acuerdo, ya perdí varios nicknames o nombres de usuarios por pelearme con otros foristas...
aleelputero(deputs) escribió:ha perdon perdon no vi que operabas lotes, pense que eran papeles. Ahi podría ser de utilizar los indicadores en vivo.
aleelputero(deputs) escribió:Vos te acordas el final de las pelicula pecados capitales cuando Freeman le dice a Brad Pitt, "Si lo matas, el gana", ok, salvando las distancias, y no solo de facha de brad, si le contestas al Salame "El gana" propongo el castigo del silencio hasta fin de mes, como le hicieron los alumnos de señorita maestra, a Etelvina por &#*
![]()
FrankSinatra escribió:Totalmente, es más compré ayer, devolví hoy y todavía no dio cruce, lo que quería decir es que no terminó saliendo al alza con el envión ayer, no quiere decir que no vaya a salir, solo que a los lotes no los mantengo más de 72 hs como mucho, no armo estratégias al menos por ahora, en una época lanzaba y sacaba renta, no me iba nada mal, pero hace un tiempo que no tengo mucho capital acá adentro, entonces voy de frente y a lo bruto, es mejor la que hacés vos pero además hay que tener paciencia.
Molder escribió:No me hace falta, gracias por el consejo. Ya lo se hacer. Solo queria que nos maravilles con tus grandes conocimientos poner flechitas pone cualquiera.
aleelputero(deputs) escribió:Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa.
aleelputero(deputs) escribió:Mira la experiencia que tengo en las señales en vivo por esta clase de indicadores, no es buena, trabaja con estadística que puedas llevar registradas, en vivo se hace muy dificil eso, te vas a volver loco con la cantidad de señales falsas en vivo. Ahora si tenes estadisticas que te indican lo contrario es otra cosa viste, tene en cuenta que en esta clase de herramientas, el trader busca una apreciacion rapida del 3 o 4 x ciento, o sea no podes entrar y salir por indicadores en vivo y rápidos, cuando la ganancia la podes materializar en diás viste. Si fuera Forex o futuros es otra cosa.
FrankSinatra escribió:No me gustó que el MACD en 30 minutos hoy no haya cortado al alza... Está ahí nomás.
Molder escribió:No me hace falta, gracias por el consejo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, EJS, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], mcv, mirando, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], wal772 y 328 invitados