Swap escribió:Vendi lo q tenia y lance en desc

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Vendi lo q tenia y lance en desc
titito escribió:Vos que sos mi maestro en esto, no podes entrar a esos valores o lanzaste?
Swap escribió:Les pude injectar el veneno en 2.8 en la C98...![]()
Swap escribió:Les pude injectar el veneno en 2.8 en la C98...![]()
Javo8888 escribió:el wti debe romper la zona de 52.30/52.50 y con volumen....
Matu84 escribió:En el de 15 min parece un triangulo quebrado que lo llevaria a 53, tampoco es una ciencia esto https://invst.ly/5l56r. Vos estas bajista lo ves para abajo yo para arriba
rescate escribió:Petróleo en semanal y con zoom, atentos.
Por las dudas voy cargando.
El Conde escribió:Cada uno con su librito, yo no tengo quejas con el mío, y no rompió para ningún lado todavía, ni siquiera llegó a los precios que alcanzó ayer, tiene que superar esta zona y con volumen.
Matu84 escribió:Por supuesto que solo AT no es recomendable, ahora rompio fuerte para arriba y si operabas crudo te peridste una mayor potencial de ganancia.
El Conde escribió:Bien, eso es analisis fundamental, para el que opera por fundamentos debe comprar crudo entonces.
Por AT no es compra hasta que no supere esta zona, si la supera es compra si no es venta.
Y por variables que yo uso me da venta.
Pero nadie sabe que va a pasar, así que las apuestas se reciben hasta que caiga la pelotita, todas son válidas.
Matu84 escribió:52,2 es el numero que cuesta, pero tenes que analizar cual fue e escenario de bajos precios, la excusa fueron los inventarios, te aviso que estamos ahi nomas e llegar al objetivo del promedio de los ultimos 5 años, es una excusa porque si la demanada aumenta tambien tendria que aumentar los inventarios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, Fercap, Gianca01, Google [Bot], heide, ironhide, Itzae77, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, mr_osiris, Namber_1, napolitano, Peitrick, RICHI7777777, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2853 invitados