igual tengo una duda, leo 0,40 por acción y a mi me da 0,43
cuantas son las acciones? yo tengo agendado 5.153B contra USD 2240 me da 0,43
impresionante el EBITDA superando las expectativas 4.192B

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aleo84 escribió:EGIS, buen dia, ayer postee algo relacionado al precio del iron ore estos dias, vos notaste q esta fluctuando hace 2 semanas entre 455 y 465 cny? Cuando parece q se va el precio, corrige para abajo y cuando baja en exceso lo corrigen hacia arriba, como q esta flotando en esa banda de precios, no tiene la volatilidad de los meses anteriores.
Bueno, saludos y faltan 24 hs para el balancee.
egis escribió:Buen día.
¡Ché! ¿Todavía no se lebantaron remolones?
Yo ya me tomé mi café con leche con Okebones.
Les aviso ahora, bien tempranito, que el Hierro BAJÓ mientras ustedes dormían y los chinitos hacendosos laburaban sólo para bajar de precio al hierro y angustiar a los foristas de RAVA.
Iron ORE Change: -1.0% clavaditos y bien grande así se angustian más.
Bueh... recuerden llorar poquito porque si lloran mucho se les corre el rimel.![]()
Por si necesitan contención: 0800-BOLU
O si no es para tanto les dejo este enlace.
http://www.mayoristadegolosina.com.ar/e ... -det--PEEL
Chulete escribió:Con Balance en mano tambien hay que prestarle atencion al underlying earnings, justamente para no distorsionarla con los castigos non cash (impairments, finerencias de cambio, etc). Lamentablemente lo primero que miran los analistas que luego escriben en los medios es el bottom line, el cual en el 2Q17 tuvo un fuerte castigo, mientras que la ganancia subyacente fue en realidad de casi USD 1B, con los peores precios del IO y metales de los ultimos trimestres. AUn asi la empresa genero FCF, pago USD 1.4B en dividendos y disminuyo la deuda neta...
Hoy hable a la empresa para consultarle por los dividendos, ya que podriamos tener un anticipo del ejercicio 2017. Mañana en la conference habra una mencion al respecto. Veremos con que nos sorprenden. Saludos
Chulete escribió:Con Balance en mano tambien hay que prestarle atencion al underlying earnings, justamente para no distorsionarla con los castigos non cash (impairments, finerencias de cambio, etc). Lamentablemente lo primero que miran los analistas que luego escriben en los medios es el bottom line, el cual en el 2Q17 tuvo un fuerte castigo, mientras que la ganancia subyacente fue en realidad de casi USD 1B, con los peores precios del IO y metales de los ultimos trimestres. AUn asi la empresa genero FCF, pago USD 1.4B en dividendos y disminuyo la deuda neta...
Hoy hable a la empresa para consultarle por los dividendos, ya que podriamos tener un anticipo del ejercicio 2017. Mañana en la conference habra una mencion al respecto. Veremos con que nos sorprenden. Saludos
hipotecado escribió:Gozado temer desestimaron la 2 da denuncia
El finado sigue internado en el hospital
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, cabezón, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chumbi, Citizen, debenede, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, ferlandi, Fulca, gallegusei, Gogui, Google [Bot], guilmi, Hgbolsa, Itzae77, jerry1962, jorgecal71, Lito Pin, LUANGE, magnus, MarianoAD, Martinm, Matu84, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, nl, notescribo, OMG, Peitrick, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, te voy dando y 267 invitados