Resero, usted multiplicó por 350, pero su broker se jubiló a los 23
CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Bien, por ahora todo ordenado.
-
bolsa_csir
Si quieren dejarla 10% arriba mañana se los agradecería

fabio escribió:La colocación que hace el banco hipotecario es muy grande, 400 millones de dólares, sospecho que debe ser para viviendas, sospecho que el beneficio se lo lleva irsa, sospecho que tal vez algún centavo termina en cresud
El banco hipotecario viene subiendo lindo
La colocación que hace el banco hipotecario es muy grande, 400 millones de dólares, sospecho que debe ser para viviendas, sospecho que el beneficio se lo lleva irsa, sospecho que tal vez algún centavo termina en cresud
-
martin1624
dejen de pelearse ustedes que se vienen buenas epocas, a disfrutar el ultimo trimestre del año, cresud/irsa
resero escribió:yo tampoco le tengo bronca pero despues de haber corrido riesgo de muerte dos veces me acostumbre a decir lo que pienso de frente, y lo que me molesto de usted fue que no me creyo que multiplique la comitente desde marzo del 2009 por 350 veces. Me molesto que no me creyera porque hay novatos que recien empiezan entonces es una forma de decirles, si se puede!!
solo por eso, no por jactarme de nada!
Me voy a comprar facturas
Se acuerda don Resero cuando en los principios cambiaba carbones?
Lo de los limones no nos salva...
San Miguel perdió 3,99% y el Merval cayó luego de cuatros subas consecutivas HOY
-
elcontable
resero escribió:yo tampoco le tengo bronca pero despues de haber corrido riesgo de muerte dos veces me acostumbre a decir lo que pienso de frente, y lo que me molesto de usted fue que no me creyo que multiplique la comitente desde marzo del 2009 por 350 veces. Me molesto que no me creyera porque hay novatos que recien empiezan entonces es una forma de decirles, si se puede!!
solo por eso, no por jactarme de nada!
Me voy a comprar facturas
-----------------------------------------------
La tercera es la vencida
No hay dos sin tres
Que se siente cuando usted sabe que va a estirar la patita en cualquier momento?
Re: RE: Re: CRES Cresud
Roque Feler escribió: Puede ser, pero debe haber muchos aguantando en Irsa hasta cobrar el jugoso dividendo. Una vez que hagan clink caja se vienen con la barra a tomar cerveza en la esquina...
Shhhh... Vos poné cara de dolobu...
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Bueno, hoy fue un día muy tranquilo dentro de todo. Pudo haber sido mejor, pero sin duda podría haber sido peor. Hay una base fuerte del papel local. El ADR es errático. No pudo sostener los 21usd por centavos, después de amagar todo el día con que subía y bajaba. Innecesarias las ventas del final, para dejarla por abajo de ese valor en el ADR, pero bueno...
La local muy bien, que empezó como lo viene haciendo últimamente. Baja a lo loco de entrada y después va recuperando. Muy bueno el rally final, llegando a 37,10 otra vez. Lástima que creo que otra vez se vio condicionada por el amague del ADR que después se desinfló y arrastró a esta.
Día positivo dentro de todo. No fue una baja importante (claramente no fue la que más bajó) y parece tener un lindo soporte. Si mañana se termina la toma y sube el Merval, puede ser un muy lindo día.
La local muy bien, que empezó como lo viene haciendo últimamente. Baja a lo loco de entrada y después va recuperando. Muy bueno el rally final, llegando a 37,10 otra vez. Lástima que creo que otra vez se vio condicionada por el amague del ADR que después se desinfló y arrastró a esta.
Día positivo dentro de todo. No fue una baja importante (claramente no fue la que más bajó) y parece tener un lindo soporte. Si mañana se termina la toma y sube el Merval, puede ser un muy lindo día.
-
diamante_loco_
Amarreta en las bajas... 
Yops escribió:eso es hasta mañana al menos ..
me refería al post de resero... :
"pero ya acomode la comitente y si no me ejercen dificil vuelva a comprar y vender algo. Por ahora no lanzo nada "
eso es hasta mañana al menos .. 
Yops escribió:jaja si , pero antes tendría que alcanzar a celu
Y si seguro, a este ritmo, subió más del 50% en un mes come
resero escribió:el 0,75% don Coco, pero ya acomode la comitente y si no me ejercen dificil vuelva a comprar y vender algo. Por ahora no lanzo nada y tengo un 20% de caucion ya que lleve Irsa.
Bien! entonces.
fabio escribió:No es una provocación, que sabes si en unos años no valen lo mismo? Edenor valía 70 centavos no hace mucho
jaja si , pero antes tendría que alcanzar a celu