- images3WCYUXPF.jpg (11.6 KiB) Visto 917 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Roque Feler escribió:A Cristina le dicen AGOSTO porque viene después de JULIO.

-
JUSTICIA JUSTICIA
DEVUELVAN A MILANGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DEVUELVAN A MILANGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-
PRESO PRESO PRESO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digamos que es consciente que no sale nunca mas.....
Que felicidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y digamos que es consciente que no sale nunca mas.....
No te pusiste a pensar que los Mapuches lo abandonaron, Maldonado le dijo al que iba con el, que no daba mas, el otro siguio, sabia donde habia quedado, los otros tambien, y le hechan la culpa a Gendarmeria?. Ademas sabian por donde habia quedado y esperaron 70 dias para encontrarlo.
Hasta sr podria decir que lo mataron ellos y lo usaron hasta que se encontro.
[q uote="raulrex"]Maldonado murió ahogado cuando estaba pescando mojarritas y se le acercó un gendarme y le dijo "Oye niño, ten cuidado que el agua está muy fría".
Y luego el valiente Gendarme agregó "Ahora me tengo que ir a cuidar las fronteras, prometeme que no te acercaras mucho al agua niño bueno. Y Santiago que era muy desobediente se inclinó y se cayó"
¿Asi está bien?
Claro que vos lo seguís buscando en el pueblo de artesanos de Entre Rios... Avisá cuando aparezca...[/quote]
Hasta sr podria decir que lo mataron ellos y lo usaron hasta que se encontro.
[q uote="raulrex"]Maldonado murió ahogado cuando estaba pescando mojarritas y se le acercó un gendarme y le dijo "Oye niño, ten cuidado que el agua está muy fría".
Y luego el valiente Gendarme agregó "Ahora me tengo que ir a cuidar las fronteras, prometeme que no te acercaras mucho al agua niño bueno. Y Santiago que era muy desobediente se inclinó y se cayó"
¿Asi está bien?
Claro que vos lo seguís buscando en el pueblo de artesanos de Entre Rios... Avisá cuando aparezca...[/quote]
Lo que verdaderamente me duele y me preocupa es que tantos jóvenes hayan caído en la trampa armada por un doble agente de la dictadura. Servisky fue la mente detrás del armado del falso desaparecido.
Y también puede ser muy peligroso que Elisabet se sienta acorralada. A estar atentos.
Y también puede ser muy peligroso que Elisabet se sienta acorralada. A estar atentos.
AKD escribió:La gorda es inteligente, valiente y honesta. Lástima la logorrea. Y el evidente narcisismo.
Me quedo con Vidal, de acá a la China. Hasta donde yo veo, es completa.
Ojalá llegue a Presidente.
Tendremos Momento Eowin?

(para fanáticos de Tolkien)
JAQUE MATE escribió:Como no tengo Kirchneristas para gastarlos me tengo que divertir solo
Esto es más aburrido que masturbarse boluuu
Mira el videito anterior que te vas a divertir un rato.

-
¿ Dónde están los que preguntaban por Santiago Maldonado?
-
Como no tengo Kirchneristas para gastarlos me tengo que divertir solo

-
Daniel Scioli.....Gisela Berguer
“Nació Francesca”
Daniel: vos me dijiste que era un varón bo.lu.da
Gisela: vos me dijiste que ibas a ser presidente bo.lu.do
Daniel: vos me dijiste que era un varón bo.lu.da
Gisela: vos me dijiste que ibas a ser presidente bo.lu.do

Centro penal "Nestor Carlos Kirchner".
quote="JAQUE MATE"]Te traemos acá Julio, el domingo acá ganaron...
A entonces estamos todos??
No todavía faltan algunos!
[/quote]
quote="JAQUE MATE"]Te traemos acá Julio, el domingo acá ganaron...
A entonces estamos todos??
No todavía faltan algunos!

Son muchos AKD, Echegaray, Zannini, Bodou, Anibal Cristina, Maximo, Kicillof etc
S
S
AKD escribió:A propósito de esta remanida cantinela, ¿no habrá un lugarcito en Ezeiza para el kumpa Sabbatella ...?