uben escribió:Dicen que los K hicieron una jugada de ajedrez : Entregaron al peon para salvar a la reina.
No es un peon, es mucho mas
Y como hace la reina para justificar tremendo patrimonio? Hablando de una de las mil causas....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
uben escribió:Dicen que los K hicieron una jugada de ajedrez : Entregaron al peon para salvar a la reina.
AKD escribió:¿Será ...?
mr_osiris escribió:yo creo que la kris hizo algun pacto para que no la encanen y a cambio lo entrega en bandeja a indevido ....
Philipp Mainlandër escribió:Lo único que necesito para terminar de ser feliz es que metan preso a alberto perez y a marangoni. El día que pase eso me voy a comer un asado a la diversia y después que sea lo que dios quiera
Pinchino escribió:La malaria no para, "pobre" gente estos Kerneristas![]()
https://twitter.com/Luis_Delia/status/9 ... 8238673920
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, chewbaca, chory461, Chumbi, come60, davinci, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Matraca, mcv, Mustayan, napolitano, nucleo duro, pepelastra, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir y 1907 invitados