Roy escribió:Pullback a usd 55.60 (canal) o a usd 56.60 (TL rota), o va a usd 60?
Arriba de 55,35 vuelve a maximos, IMO. Para mi este ultimo gap fue de agotamiento porque fue a cerrarlo, pero ya te digo cambiaría posición arriba de los 55,35
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:Pullback a usd 55.60 (canal) o a usd 56.60 (TL rota), o va a usd 60?
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
murddock escribió:Jodida la vida del Putero. Me temo que de la 96 V para bajo le cantan el CERO.
El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
El Conde escribió:Porque? paso algo?
Todavía ni empezó la corrección.
La suba a la calificación de la deuda argentina, para mi le pone fin a esta etapa del bull market argentino.
Así ha sido siempre en la historia.
Fovejero escribió:Debes estar enfermo de los nervios entonces!!
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso
El Conde escribió:A mi me divierte ganar y que mi posición sea correcta, cuando no lo es no me divierte, me pone muy nervioso
Ventarrón escribió:Conde, venís afiladísimo! Te leí en YPF la otra vez, y acá se está dando tu visión por ahora..
Felicitaciones estimado! A ver como sigue la película.. Yo no me les animé a los puts esta vez. Parecía infinita la suba en general. Índices americanos incluidos.
Abrazo
Fovejero escribió:independientemente de subas o bajas la bolsa argenta es divertida. Nadie sabe que va a pasar de viernes a lunes por ejemplo. No es como las aburridas bolsas europeas o asiaticas que poco se mueven. Aca siempre hay joda. Que pais!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 1679 invitados