APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El oil, la clave sigue siendo los 52,13, ayer cerró por encima, hoy los testeo, para arriba todo por debajo se pone correctivo.
Aún no define.
Aún no define.
germi escribió:de apoco se van sumando, pero no llegan. Igual la oposición sabe que no llega
Hay diputados que acordaron dar quórum sólo después de las 16.... En la segunda llamada... la de ahora pare e que no llegan está en 283
forexarg escribió:como va sr mis soporte son los de fibonacci 78,6 esta en 87,90, el 61,8 esta en 84,45, saludos
Gracias forex, era un "chascarrillo" ya que solo incluía una mirada alcista, ahora está completo, gracias.
El Conde escribió:Tiranos los soportes mejor
como va sr mis soporte son los de fibonacci 78,6 esta en 87,90, el 61,8 esta en 84,45, saludos

germi escribió:de apoco se van sumando, pero no llegan. Igual la oposición sabe que no llega
vamos a estar asi hasta la semana que viene
de apoco se van sumando, pero no llegan. Igual la oposición sabe que no llega
FrankSinatra escribió:Tomar ahora una postura acá para mí es medio de timba... Ojo, me re tienta
Y viendo esto más que timba es una tumba.
https://m.es.investing.com/indices/Índices-futuros
forexarg escribió:buenas a todos, les comento mis resistencia en apbr 93,80, segunda 108,05 y tercera 120,15 fibonacci 161,8 esta en 104,90 y 261,8 esta en 125,35 como lo ven de aqui hasta el 15/12/17, leo sus opiniones para seguir o corregir lo que no este en el camino saludos
Tiranos los soportes mejor

buenas a todos, les comento mis resistencia en apbr 93,80, segunda 108,05 y tercera 120,15 fibonacci 161,8 esta en 104,90 y 261,8 esta en 125,35 como lo ven de aqui hasta el 15/12/17, leo sus opiniones para seguir o corregir lo que no este en el camino saludos 

-
Tomar ahora una postura acá para mí es medio de timba... Ojo, me re tienta 

maurim escribió:Crude +0.519MM
Gasoline -5.753MM
Distillate -4.949MM
Cushing -0.055MM
Ahora si, los inventarios de crudo. Salieron levemente por debajo de las expectativas, pero los destilados y la gasolina totalmente a favor.
- Adjuntos
-
- Inventarios
- Inventarios.png (165.45 KiB) Visto 611 veces
Roy escribió:Algo está por pasar. Las colas están despobladas. Sólo es cuestión de acertar
Crude: +0.856M
Cushing: -0.237M
Gasoline: -5.465M
Distillates: -5.246M
Roy escribió:Otra vez BOVE de +1% a neutro. Tapó gap y ahora arriba. Parece distributa lo de este mes
No hay venta en el ADR.... hagan sus calculos muchachos...
maurim escribió:Y los que no dan Quorum lanzaron de aire.... jajajajajaja
jajajaja
te pensas que no???? sabes la tarasca que se llevan.....
maurim escribió:Y los que no dan Quorum lanzaron de aire.... jajajajajaja
jajajajaja estan todos locos los brasileros