PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
seaman

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor seaman » Mié Oct 25, 2017 9:40 am

Sera una bomba para espantar a los histericos? En últimos tiempos vimos tantas cosas espantosas que ya no me sorprende nada. Ojala que esto no sea catalizador de la baja

maurim

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 9:31 am

carlob escribió:El 27 de set en clarin ( articulo de marcelo canton ) , salio la desmentida del propio gobierno, por medio de caputo.. No pueden hacerlo ni queriendo, se desfinanciaria el gobierno , se iriam al dolar y chau inflacion y gobierno, nadie se tira un tiro en el pie.... :100:

Yo pienso igual... pero estos changos se dan vuelta como una media y no sabes para donde pueden llegar a salir.

Gravar la renta sería auyentar plata del exterior...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 25, 2017 9:29 am

seaman escribió:https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/ Muchachos que piensan de esto? Llego día negro?

No tiene sentido................. Ninguno........... es neutro para el Estado eso.

Osea ponele que Gravas con un impuesto del 25% las LEBAC, fenomeno recaudas mas porque hay tenes un capital gigantesco invertido, pero lo que ganas por un lado lo perdes por el otro, porque en el mundo de la Renta Fija todo el mundo mira la TIR, Retorno y todo ese tipo de indicadores entonces ese 25% de impuestos te baja la TIR, entonces si el estado quiere pedir dinero prestado o sacar LEBAC va a tener que subir la Tasa un 25% para que menos el impuesto de la misma TIR y los inversores inviertan, osea lo que ganas por un lado lo perdes por otro, no tiene ningun sentido ese impuesto.

Respecto de Gravar los plazos fijos superiores a $500.000 No tiene ningun sentido, porque generalmente el tipo que tiene mas de $500.000 en el banco para invertir, en el 95% de los casos son tipos que tienen un buen nivel de educación, negocios, saben algo de finanzas y conocen otros vehiculos de inversión mucho mejor que el plazo fijo, es mas para la gente que sabe mucho de finanzas lo ven como un Crimen poner la plata en un plazo fijo o tenerla abajo del colchon sin producir, la mayoría de la gente que tiene $500.000 liquidos, compra bonos, se pone una franquicia, compra inmuebles, pero muy muy pocos la ponen en un plazo fijo el tipo que compro el Quini 6 y tuvo la suerte de ganar y paso de tener $10 a $2.000.000 y de finanzas no caza una ese 5% de la población solo alcanzas con ese impuesto osea NADA..............

Lo que no creo es que Graven las acciones de la Bolsa porque eso espantaría a todos los capitales y justamente Macri quiere que vengan capitales no que se vayan.

carlob

Mensajepor carlob » Mié Oct 25, 2017 9:28 am

maurim escribió:Vos sabes que cuando lei eso anoche en Twitter... me acorde hace unos meses atras cuando largaron la misma bola sobre gravar la renta y PF y todas estas yerbas... se produjo una caida grande y desde el gobierno salieron a decir que "No era tan asi y bla bla bla..."

En estos moementos cualquier noticia es excusa para justificar una baja.

Saludos y gracias por compartir

El 27 de set en clarin ( articulo de marcelo canton ) , salio la desmentida del propio gobierno, por medio de caputo.. No pueden hacerlo ni queriendo, se desfinanciaria el gobierno , se iriam al dolar y chau inflacion y gobierno, nadie se tira un tiro en el pie.... :100:

seaman

Mensajepor seaman » Mié Oct 25, 2017 9:26 am

maurim escribió:Vos sabes que cuando lei eso anoche en Twitter... me acorde hace unos meses atras cuando largaron la misma bola sobre gravar la renta y PF y todas estas yerbas... se produjo una caida grande y desde el gobierno salieron a decir que "No era tan asi y bla bla bla..."

La verdad no se que estan haciendo. Imagínate migración masiva de lebac al dolar y salida de capitales. Mama mia. Los que sacaron créditos después de actualización, lo van a terminar a pagar los nietos

maurim

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 9:12 am

seaman escribió:https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/ Muchachos que piensan de esto? Llego día negro?

Vos sabes que cuando lei eso anoche en Twitter... me acorde hace unos meses atras cuando largaron la misma bola sobre gravar la renta y PF y todas estas yerbas... se produjo una caida grande y desde el gobierno salieron a decir que "No era tan asi y bla bla bla..."

seaman

Mensajepor seaman » Mié Oct 25, 2017 9:08 am

https://www.infobae.com/economia/2017/1 ... -congreso/ Muchachos que piensan de esto? Llego día negro?

maurim

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Mié Oct 25, 2017 7:39 am

docc escribió:No recordar este documento ? No entiendo.

Última con todo el tema de los Mapuches. Mi olvidar castellano y hablar en aborigen.

Me recordaba quise poner. Jajajajajajaja

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

docc

Mensajepor docc » Mar Oct 24, 2017 11:53 pm

No recordar este documento ? No entiendo.

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 11:42 pm

docc escribió:

Gracias Docc no recordar este documento

docc

Mensajepor docc » Mar Oct 24, 2017 11:28 pm

docc escribió:Hoy empecé a arbitrar Pampa x Petro Pampa, me parece un buen negocio pensando en el canje que se viene.
El Spread que tiene es muy bueno, (Aprox 5,5 %). Por el momento la oferta del Holding es (1) Acción de Petro P
equivale a (2,2699) Acciónes de Pampa Energia, falta la asamblea veremos que sucede !

Adjuntos
PAMP - PETR (1).pdf
(70.37 KiB) Descargado 124 veces

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 10:47 pm

docc escribió:Hoy empecé a arbitrar Pampa x Petro Pampa, me parece un buen negocio pensando en el canje que se viene.
El Spread que tiene es muy bueno, (Aprox 5,5 %). Por el momento la oferta del Holding es (1) Acción de Petro P
equivale a (2,2699) Acciónes de Pampa Energia, falta la asamblea veremos que sucede !

Docc no te la encantas solo. Compartí la info que tenés.

canicasar

Mensajepor canicasar » Mar Oct 24, 2017 10:45 pm

Es medio raro ,o se hace percha Pampucha o agarras pleno con Petr,muy raro . :?:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 24, 2017 10:29 pm

che me voy a escuchar la entrevista de mi amigo Don Vinchenzo. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 24, 2017 10:29 pm

cuando es la asamblea estimado. por un 5,5 x ciento de arriba, me hago monje :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”