Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarkWater escribió:che y los 17? y el asado? y candela?
evidal003 escribió:Nadie se da cuenta que es para abajo? La otra vez me deliraban mamita. Puede rebotar si, pero es contratendencial la tebdencial de corto es bajista. Cuidado muchachos
gilgames escribió:------------------------
Que pasa si mañana regalo papeles a 11 $ al inicio de la rueda ? Aplica el A.T....![]()
ljscodex escribió:si, por eso basarse solamente en lineas , nubes, y números para esta bolsa me parece excesivo.
Por AF tendríamos que valer muchísimo mas, por at continuamos hermoso, falta el factor gordo &#* tramollando papeles jajaj.
tranki, si en 2 meses no explota rajo, pero la banco 2 meses mas, SL 12:5 , ppc 14.36 (desastrozo) , pero a veces con unos intras lo bajo, la compra inicial fue en 15.
Tecnicalpro escribió:Sabes que es muy difícil predecir esto
ljscodex escribió:manana clavamos mas cuatro.
78% de mi cartera de short.... quien tiene un AT de hace 3 meses donde veia este movimiento?
ljscodex escribió:manana clavamos mas cuatro.
78% de mi cartera de short.... quien tiene un AT de hace 3 meses donde veia este movimiento?
Tecnicalpro escribió:Mañana entran Los Miura
ljscodex escribió:esta es la mejor hora del foro, estan todos los gurues.
Que onda esos graficos, a que hora entra a jugar el gordito manana?.
Matutino escribió:Following Admission of the 50,000 Shares, the total number of shares in issue will be 2,521,502,994
Por 25.000 libras, no creo que trabe toda la tenencia por 1.000.000.000 de libras.
dragon escribió:Buen gráfico conddor a eso me refiero, yo tengo mi punto de recompra cercano a los 11
los llorones critican el AT y lo fundamentos compraron sin ningún análisis?
si no soportan ver su capital en rojo dedíquense a otra cosa