Estoy acostado, mañana si puedo te lo subo.
conddor escribió:Tenés razón mil perdón me lo comí . 52 ? Compartilo si podés
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
conddor escribió:Tenés razón mil perdón me lo comí . 52 ? Compartilo si podés
Nachitoss escribió:En escala Log no llego al techo! Ahi la espero...
conddor escribió:excelente movimiento el de pampa. una joya
simon1 escribió:Poli,.!!!!!
Mañana van a pagar y lindo,.!!!! Avisa a la tripulación que los precios van a subir y mucho, que se adelanten a comprar, hoy precios de oferta,.!!!!:arriba:
Se vienen los 75 que anuncie ,.....preparate
Matutino escribió:Igual el de Dubai se va a quedar corto hay otros en construcción que lo van a pasar; pero aprovechá a César que seguro vendrá a la obra del aeropuerto de Tucumán.
MAGNANIMO escribió:Es difícil cuando no se conoce el perfil del armador (corto/mediano/largo) pero como estoy en el mismo sector BMA te puede dar la mayor tranquiilidad de estar en un banco ganador en cuanto a utilidades y proyección de corto ya q el sistema financiero será el más beneficiado en cuanto a la recategorización a emergente y la estabilización de la economía canalizando en todos sus intrumentos el incremento de consumo en la banca minorista y empresarial en demanda constante.
En lo técnico si operás en trading de corto es para operarla en ambas direcciones ya q la corrección ya se descarta y según la cintura q tengas podrás incrementar las nominales y si vas de largo verás ajustar pero con mayor recuperación de precio entre las líderes.
Este comentario es ante una sana y saludable depuracionción no tomando un desafortunada caída externa.
Si es por guerra en meses con corea algo q no veo llegar a ese punto pero no descartable ante un loco como ese, te dejo mi impresión más q nada haciendo incapié en el comportamiento mundial más precisamente en este caso con la guerra del golfo persico.
En un hipotético caso de un ataque nuclear, imagino un suceso rápido y un día vertical en los mercados con movimientos por todos lados. Una corrida enorme a refugios de valor, con saltos en el oro y en monedas de fondeo como el yen y el euro; combinados con bajas bien rápidas y agresivas en índices de acciones como el S&P500 y ni hablar en bonos y monedas emergentes. Habría una enorme demanda por títulos safe heaven como los alemanes y los del Tesoro de Estados Unidos". Saludos
MAGNANIMO escribió:Davinci no te digo suerte porque es de mediocres pero si buenas ganancias. Abrazo!!
simon1 escribió:Perdón léase gastons,.!!!!
simon1 escribió:Naaaaaa ,.!!!!!![]()
Mañana acá van a correr y lindo gastos,.!!!!estan avisados,.!!!!!
gastons escribió:
GENIO SIMON1 (EL VERDADERO)
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, chelo, chewbaca, choke, Citizen, el indio, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], GUSTAVOLB, heide, hernan1974, iceman, Itzae77, j3bon, jerry1962, jobim, jorgecal71, juanse, lehmanbrothers, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Matu84, mcv, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela, WARREN CROTENG y 2125 invitados