FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Hola tonga73, en la asamblea descubri a falerito, en la próxima espero encontrarte a vos, cuanto mas seamos mejor un saludo

buenas. veo que la empresa viene mejorando y hay buenas noticias de la asamblea   . Sin dudas a la larga todo se acomoda y toma su rumbo
 . Sin dudas a la larga todo se acomoda y toma su rumbo   , el 13.11 presentan balance, a esperar esos números y proyectos. abrazo a la banda
 , el 13.11 presentan balance, a esperar esos números y proyectos. abrazo a la banda

. Sin dudas a la larga todo se acomoda y toma su rumbo
 . Sin dudas a la larga todo se acomoda y toma su rumbo   , el 13.11 presentan balance, a esperar esos números y proyectos. abrazo a la banda
 , el 13.11 presentan balance, a esperar esos números y proyectos. abrazo a la banda- 
				falerito01
el 1 y el 202 de nuevo. sobre todo el 202 oculto x 8,21. será un fondo quien ese q paga todos los dias  el q va don torcuato
 el q va don torcuato 

el q va don torcuato
 el q va don torcuato 
- 
				falerito01
el 1 y el 202 en la compra. hoy no tuve q trabajar  igual puse 10k x 8,25 y 10k x 8,27 al cierre. pero el q va don Torcuato se llevo todo hasta 8,30 cierre.esta creo que va hacer la gran agro- con los balances que van empezar a llegar.vale tan poquito que con poco da buenas ganancias.ya q no pagaban los campos, van a pagar por per.
 igual puse 10k x 8,25 y 10k x 8,27 al cierre. pero el q va don Torcuato se llevo todo hasta 8,30 cierre.esta creo que va hacer la gran agro- con los balances que van empezar a llegar.vale tan poquito que con poco da buenas ganancias.ya q no pagaban los campos, van a pagar por per.   

igual puse 10k x 8,25 y 10k x 8,27 al cierre. pero el q va don Torcuato se llevo todo hasta 8,30 cierre.esta creo que va hacer la gran agro- con los balances que van empezar a llegar.vale tan poquito que con poco da buenas ganancias.ya q no pagaban los campos, van a pagar por per.

- 
				falerito01
falerito01 escribió:el 202 el qva don Torcuato ijji
apareció tarde pero no falla el 202.

- 
				falerito01
el 202 el qva don Torcuato ijji 

- 
				falerito01
apareció el que va  a don Torcuato dantef  ijjijaj q locura jaja el 91 el 1 todos los q esta en el papel pagando
 ijjijaj q locura jaja el 91 el 1 todos los q esta en el papel pagando 

La Asamble aprobo casi 3% de dividendo en acciones, un regalito ya que lo absorve sin mover precio... La cuentas excelente parece . Sin dudas tiene toda la razon falerito   

- 
				falerito01
hacemos loq podemos brianjones. de nada.  hay tiempo de comprar abajo de 12 hasta q venga el balance en dic. calculo q va empezar a subir antes
 hay tiempo de comprar abajo de 12 hasta q venga el balance en dic. calculo q va empezar a subir antes 

hay tiempo de comprar abajo de 12 hasta q venga el balance en dic. calculo q va empezar a subir antes
- 
				falerito01
anote mal tu teléfono tomas. paga unoq fue a la asamblea ahora. debería venir algo de caputo agro para estos lados.

- 
				falerito01
anote mal tu teléfono tomas. paga unoq fue a la asamblea ahora. debería venir algo de caputo agro para estos lados.

por falerito01 » Sab Oct 21, 2017 10:51 am
El jueves me fui a colmegna me hicieron unos buenos masajes una tal María muy recomendable quede como nuevo.despues me dormí 10 horasseguidas
Sos un "dandy" falarito01 jajaja, un abrazo

El jueves me fui a colmegna me hicieron unos buenos masajes una tal María muy recomendable quede como nuevo.despues me dormí 10 horasseguidas
Sos un "dandy" falarito01 jajaja, un abrazo
- 
				brianjones666
Einlazer, que lindo verte por esta plaza. Quiere decir que llego la hora de FIPLASTO
Desde principio de 2016 acá, y aproveché los últimos meses para aumentar la posición. En el mediano plazo es todo buenas perspectivas
Muchas gracias Falerito por estar aguantando los trapos

Desde principio de 2016 acá, y aproveché los últimos meses para aumentar la posición. En el mediano plazo es todo buenas perspectivas
Muchas gracias Falerito por estar aguantando los trapos
- 
				Einlazer84
FIPL deben cerrarla, no pueden seguir incentivando la tala de Arboles para hacer muebles, los Arboles producen el oxigeno que necesitamos para respirar y ademas bajan ligeramente la temperatura del planeta, si talan arboles para hacer un mueble, nos quedaremos todos sin oxigeno.   

- 
				falerito01
Bueno cada uno está bien para uno puede ser mucho 7000 eso no tiene nada que ver suertevy un abraxob