kelui escribió:vos no entendés nada querido, si no sube 3% diariamente acá se llora
El CEDEAR supero los 3, conforme

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:vos no entendés nada querido, si no sube 3% diariamente acá se llora
NuevoPobre escribió:El jueves muestra produccion o es trimestral?
kelui escribió:ojo que yo también creo que está mal priceada por el mercado, vamos a ver que muestran los números el jueves, para mi es una empresa que ya debería estar en los 13/14 mangos ganando $1 y en cuanto gane $1,5 creo que mínimo debería valer 20.
egis escribió:Si, ya veo.
Por eso hay que tratarlos un cavho así pa'que'ntiandan los chicuelos.
Lo que pasa es que están acostumbrados a al 300% en U$S al año como rindió el año pasado y ahora hacen "pucheros" si baja un cachito.
¡Hay que ser...!
Así que de ahora en más al que llore lo dejamos sin la leche de la tardecita y si lloran más los mandamos a comprar mirgores
Nachitoss escribió:Nos estan cagando con el CCL...
Nachitoss escribió:Los 10.4 siguen siendo claves!! por ahi abre con GAP de fuga y los pasa!!
egis escribió:Buenas tardes manga de llorones.
¿A cuanto cotiza ahora VALE? a U$S 10.25 +2.04%
Pero seguro que baja así les da motivos para gastar más Carilinas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 132 invitados