mkb escribió:los que estan en extremo optimistas podrian empezar a decir que fecha estiman que sale?
Yo tampoco vendo pero porque desgraciadamente me comi un amague y entre a un muy mal precio.... pero me gustaria saber cuando es que creen que deberia salir los que ven otra cosa
Si tuviese la varita estaría forrado de plata y no creo que estuviese posteando, quizá estuviera haciendo varias cosas.
En mi caso compré a 5 y monedas, con lo cual para mí que se halla fusionado hizo q amplíe mi expectativa de precio. La esperaré hasta los 22$ aprox y no voy a comprar más hasta que no vea que despega.
Sí lo estoy haciendo en otros papeles, como CTIO q entré en 38 y salí en 48, arbitré gran parte de mi tenencia en CRES y la pasé a IRSA hace un mes y pico, tengo VALE y aumenté un poco mi posición en bonos luego de ganancias.
Las PGR no las vendo, cuando llegue al precio deseado y/o despegue me quedo quieto, a lo sumo loteo un poco.
Me parece que en algún punto dependemos de más noticias del gobierno de turno...
Saludos y buenas inversiones para todo.
PD: mi pregunta anterior fue con respeto y curiosidad.