FAV escribió:no creo que llegue.
------------------------------
FE Y EFECTIVO-
FALTA AUN PARA EL BALANCE-

SOLO HAY QUE ESTAR MUY ATENTO-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FAV escribió:no creo que llegue.
Puerto Argentino escribió:Yo igual que vos. lpm. Me dicen que se toman 72hs. para acreditarlos. METELES UN RECLAMO!!! a estos bancos piratas habría que cobrarles impuestos
el gringo escribió:no pagaron los gringos los contratos de cereal firmados ,grandes problemas la miceria chee![]()
estan locos compran la chapa a 90 dias y cobran a 3 años financiando que negocio hay 25%de inflacion chee
rusell007 escribió:SE QUE NO ES EL FORO DE TRAN AQUI.
PERO LES TIRO ALGO.
SI LA VEN EN $38 O $38,50 TIRENSE DE CABEZA OK-
NI LO PIENSEN..![]()
Y LAS GUARDAN HASTA FIN DE AÑO..![]()
Asrael escribió:A mí me depositaron dos tipos de dividendos uno por el 54,5939875% y otro por el 1,6560125% Boker de Rosario.-
Asrael escribió:A mí me depositaron dos tipos de dividendos uno por el 54,5939875% y otro por el 1,6560125% Boker de Rosario.-
investing escribió:Si ese driver nos deja pasar los 32, no tiene techo despues
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], MarBCB, nl, Semrush [Bot] y 322 invitados