PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
stewart

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor stewart » Mar Oct 24, 2017 9:30 am

El otro dia estaba escuchando a un entendido en temas de energia, estaban hablando del tema de De vicio y de los problemas que ocasiono la desinversion en tema gas. El quilombo con Chile, que construyo un gasoducto para que le pasaramos el fluido en cuestion y resulto que por decision de la KUKA no se le vendio mas gas y ahora se los importamos a ellos (ya que contruyeron 3 estaciones de regasificacion de GLP) y pagamos el valor agregado sobre el costo chileno, y el costo de regasificacion, por lo cual el valor de MM de BTU se encarece sobremanera. La otra fuente es Bolivia pero cpo caños. (Viene un gas con un polvito blanquecino).
La cuestion que este man, que la tenia bastante clara dijo que Argentina es la segunda reserva de gas del mundo, que para solucionar el deficit energetico de nuestro pais se necesitan 2 años de inversion en perforaciones y extraccion y que recien en 5 años Argentina estaria en condiciones de exportar gas. Que cosas pueden pasar de aca a 5 años?. Si bien con los fundamentos, la solidez de las empresas extranjeras que componen el holding y lo escaso de recurso que se explota lo veo un plazo muy largo como para aguantarlo.
Ayer miraba algunos movimientos mios. En un momento hace 2 años tenia AGRO, en su momento me dio buena guita pero liquide en 8,75 maso. El jueves entre en 40 y me compenso algo de lo que se me lleva PGR a la baja. Realmente no puedo esperar 2 años sin mirar. Una vez cuando empezab compre GMC y me olvide. Cuando me acorde ya no existia mas.
El futuro del pelpa es muy promisorio pero ROI debe darse dentro de un plazo razonable, si no te pasa lo que vi por ahi que te perdes un 60% en esperando que se mueva. No salgo porque estoy seguro que si lo hago a los 10 minutos te clava 3 plazas seguidas como paso varias veces.
Salud!!!!

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Oct 24, 2017 9:13 am

DepapasBolCero escribió:Este papel es mas para largo plazo que para mediano o corto. Se debería valorizar cada vez mas con el paso del tiempo y con la puesta en marcha de cada pozo o proyecto nuevo. La victoria del gobierno actual (no pertenezco a ningún partido político, aclaro) supone mayor impulso para el auto abastecimiento y con ello mayor atención a Vaca Muerta. Ellos saben que de la explotación de ese sector van a surgir muchos beneficios. Drivers hay de sobra y hay que aprovechar ahora antes de que esto se vuele.Dejo el link de una nota que puede ayudar a entender esto. Saludos.

http://invertirbolsaydinero.com/warren- ... ebajistas/

Tu comentario es muy bueno y comparto, lo de buffett está bueno lo leo bastante , pero no si es aplicable a nuestro mercado. Si el domingo hubiera ganado Cristina y su banda a los botes
Saludos

conddor

Mensajepor conddor » Mar Oct 24, 2017 9:10 am

el profe escribió:Afuera no hay ningún tipo de interés!

el tiempo te dara o no la razon!

FAV

Mensajepor FAV » Mar Oct 24, 2017 8:41 am

DepapasBolCero escribió:Este papel es mas para largo plazo que para mediano o corto. Se debería valorizar cada vez mas con el paso del tiempo y con la puesta en marcha de cada pozo o proyecto nuevo. La victoria del gobierno actual (no pertenezco a ningún partido político, aclaro) supone mayor impulso para el auto abastecimiento y con ello mayor atención a Vaca Muerta. Ellos saben que de la explotación de ese sector van a surgir muchos beneficios. Drivers hay de sobra y hay que aprovechar ahora antes de que esto se vuele.Dejo el link de una nota que puede ayudar a entender esto. Saludos.

Muy bueno el articulo.

el profe

Mensajepor el profe » Mar Oct 24, 2017 8:27 am

LucasBolsero escribió:Será hoy el dia de PGR?

Importante los 13,40... si los quiebra con volumen puede salir fuerte up :arriba:

Afuera no hay ningún tipo de interés!

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mar Oct 24, 2017 8:21 am

Será hoy el dia de PGR?

Importante los 13,40... si los quiebra con volumen puede salir fuerte up :arriba:

dabalanso

Re: RE: Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor dabalanso » Mar Oct 24, 2017 7:06 am

Javier L escribió: mal el vinculo, aca esta
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 8019180544

Para mi ya rebotó en 13.15 y armo esa vela larga hace dos días. Después vino la opex e hizo este throwback corto. Hoy define si sigue abajo y empieza el nuevo canal hacia arriba. La EMA 6 está a punto de rebotar contra la EMA 70, hasta ahora siempre rebotó, si la cruza para abajo se va a 11 cosa muy poco probable por los volúmenes que ha hecho en las zona de 14 mangos, pero hay que analizar todas las posibilidades.

Enviado desde mi U807 mediante Tapatalk

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Oct 24, 2017 2:29 am

Javier L escribió:segun la veo, esta proxima a definicion, para los cortoplacistas se vienen ruedas en las que hay que estar muy atento, mas aun esta semana, los que van a largo, vayan a tomar mate que este papel tiene solo un rumbo al alza....
Les dejo el AT actualizado, saludos a todos
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 9789760512

mal el vinculo, aca esta
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 8019180544

Javier L

Mensajepor Javier L » Mar Oct 24, 2017 2:28 am

segun la veo, esta proxima a definicion, para los cortoplacistas se vienen ruedas en las que hay que estar muy atento, mas aun esta semana, los que van a largo, vayan a tomar mate que este papel tiene solo un rumbo al alza....
Les dejo el AT actualizado, saludos a todos
https://twitter.com/LJK_Trading/status/ ... 9789760512

vision

Mensajepor vision » Mar Oct 24, 2017 1:11 am

berna escribió:Este hilo ya me hace acordar a cresud, todos diciendo lo buena que es la empresa, que tiene tal o cual cosa, pero nunca se reflejaba en el precio.

250% de suba desde enero, fusion y suspension mediante, no se refleja en el precio ??? Jajajajajajajja!! Sos un comico barbaro!!

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Oct 24, 2017 12:36 am

dragon

Mensajepor dragon » Mar Oct 24, 2017 12:17 am

media_movil escribió:Como le duele a las tres ppp. ver que está entre las tres únicas bajas del merval y ver como vuelan las otras.

Hay que diversificar amigo

Hace un mes que están llorando y la solución es tan simple

Yo como tradeo donde hay que hacerlo , no pongo capital que necesito
invierto en empresas con futuro y ya pase la época de regalarle a gordito
PPP y a bancarla

berna

Mensajepor berna » Mar Oct 24, 2017 12:17 am

Este hilo ya me hace acordar a cresud, todos diciendo lo buena que es la empresa, que tiene tal o cual cosa, pero nunca se reflejaba en el precio.

vision

Mensajepor vision » Lun Oct 23, 2017 11:29 pm

jesus330 escribió::114: Regalada la mata el considerable aumento desde su salida.Creo es un regalo para el 2018. :100:

Totalmente de acuerdo señor! Empresa petrolera argentina controlada y financiada por la suiza Mercuria. Inversiones principales en Vaca Muerta, sur y norte de Argentina. Cotizante en el mercado secundario de Londres con el objetivo de pasar al mercado lider de Londres en menos de un año. Una joya para acumular y guardar. Exitos!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Oct 23, 2017 11:17 pm

:114: Regalada la mata el considerable aumento desde su salida.Creo es un regalo para el 2018. :100:

Volver a “Acciones general”